Municipalidad De La Pintana

Pérdida de agua de regadío y deterioro del pavimento

municipalidad de la pintana
pérdida de agua de regadío y deterioro del pavimento

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 24, Abril 2018

SEÑORES municipalidad de la pintana

Soy un vecino de calle Los Alamos. Desde más de un año se bota el agua de riego a la calle los Alamos. Este vital elemento se pierde y además ha dañado la pavimentación que empeora con el paso de camiones de alto tonelaje. Esta pavimentación fue realizada en un proyecto conjunto entre el municipio y los pobladores.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 191.126.21.57 el Martes, Abril 24, 2018 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 77 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo