• La Pintana, Chile
  • 24, Abril 2018

Municipalidad De La Pintana

Pérdida de agua de regadío y deterioro del pavimento

SEÑORES municipalidad de la pintana

Soy un vecino de calle Los Alamos. Desde más de un año se bota el agua de riego a la calle los Alamos. Este vital elemento se pierde y además ha dañado la pavimentación que empeora con el paso de camiones de alto tonelaje. Esta pavimentación fue realizada en un proyecto conjunto entre el municipio y los pobladores.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Pintana - Calle con pista exclusiva de buses

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy, no hemos tenido respuesta ni solución, los tacos y la congestión aumenta cada día más, envíe un correo directamente a la municipalidad de la pintana y tampoco han dado alguna explicación.

municipalidad de la pintana - calles en mal estado

No Resuelto No Hay Resultados. no hay resultados de mi reclamo aun siguen las calles igual y ahora peor con las lluvias

Municipalidad de La Pintana - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad aún no se hace cargo de la denuncia, solo da excusas sin dar una solución.
Consecuencia, suciedad, indigentes y drogadictos haciendo uso de un lugar que podría estar destinado para juegos o aparatos para hacer deporte, o simplemente mantener limpio como estaba antes de que llegaran con camiones a destruir lo poco bueno que había.

Municipalidad de La Pintana - dpto transito

No Resuelto No Resuelto. Cero solución en mi reclamo, gracias x nada

Municipalidad de La Pintana - Horario

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Municipalidad de la Pintana - Solicito Apoyo Para Termino De Tramite

No Resuelto Solicitud No Atendida.
Estimad@s informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose.
Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.

Municipalidad de la Pintana - Parte Municipal

No Resuelto Ninguno No Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo

Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

No Resuelto Igual. Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"

Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Resuelto Aun No Me Contestan. ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA

Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad. Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos

Municipalidad De La Pintana - No retiro de basura

No Resuelto No Recibí Respuesta Solución Nada. Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo
Siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente
Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha