Municipalidad de la pintana - Atropellos por exeso de velocidad

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad

17 Octubre, 2018 - 12:20
municipalidad de la pintana
atropellos por exeso de velocidad

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 26, Septiembre 2018

SEÑORES municipalidad de la pintana

Estimada Alcaldesa yo la parcela de los nogales con los plátanos , y transito por lo que se conoce como la Vuelta de Cachencho, en tres ocasiones me he salvado de ser atropellada gracias a mi cautela ya que al estar el semáforo en en verde para mi , no atravieso hasta que los autos se detengan ya que en una de las ocasionesesta el semáforo en verde y una camioneta se detuvo y atravesé pero me pare y mire si venia algo ya que no tenia visibilidad y paso un auto en exceso de velocidad y no alcanzo a parar y paro mas adelante, le hice ver lo grave que hubiera sido si yo hubiera atravesado y el conductos con su pareja me insultaron .Mi reclamo y sugerencia es que debieran venir a controlar los excesos de velocidad ya que es increíble a la velocidad que andan los vehículos y camiones, han atropellados a personas cruzando con luz ver ya que no respetan la luz roja y otros sencillamente no alcanzan a parar.Y esto no puede seguir pasando.Le sugiero que vengan a controlar el exceso de velocidad y cursarían ciento de partes ya que nadie respeta la velocidad y eso seria dinero para nuestra municipalidad. Me imagino que no deben contar con los suficiente carabineros para este procedimiento pero que vengan un rato y ciertos días les aseguro que sacaran muchos parte y nuestras vidas estarán mas segura como la de los animales que matan por este temaA la espera de que sea a cogida mi relamo y sugerencia les Saluda Claudia Martínez MadariagaCel. 9 91284662
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.10.214.232 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 08:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo