Municipalidad De La Pintana

Excesiva tardanza en patente comercial

municipalidad de la pintana
excesiva tardanza en patente comercial

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de la pintana

Srs. Municipalidad de La Pintana, esperando tener una respuesta concreta a mi reclamo, me dirijo a ustedes con el fin de presentar reclamo por la excesiva tardanza en patente comercial que estamos solicitando desde 18 de diciembre 2018, proyecto que tuvo aprobación comercial en octubre del año pasado, Proyecto Comunidad Las Rosas 02820 solicitud N°76.

Hemos soportado todas las tardanzas en la revisión del proyecto donde cada vez nos hacen una corrección diferente, en vez de agilizar y solicitar todo de una vez. Me parece que llevar un año donde al menos se nos debiera dar una patente provisoria.

Me parece contradictorio que una municipalidad que se dice pobre y que necesita recursos, tenga un sistema tan inoperante y burocrático, estamos en un momento en que se debe ayudar a los pequeños emprendedores.

Ojalá al menos tenga una respuesta a mi reclamo, sin otro particular me despido confiando que me darán una pronta solución.

Atentamnte,

Mirna martinez Calisto

[email protected]

Dir. particular: Av Independencia 280 Puente Alto

Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.215.169.153 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana - Sin luz

Casos NO Solucionados

Ninguno No Se Comunicaron Conmigo: No se comunicaron conmigo
Municipalidad de la Pintana - Parte Municipal

Igual: Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"
Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

Aun No Me Contestan: ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA
Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

Muy Msl: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad de la Pintana - Focos de Basusa

No Se Ha Hecho El Retiro De La Basura Los Días Que Corresponde: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
Municipalidad La Pintana - No retiró de la basura los días que corresponden

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines