Municipalidad de la pintana - Excesiva tardanza en patente comercial

municipalidad de la pintana
excesiva tardanza en patente comercial

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de la pintana

Srs. Municipalidad de La Pintana, esperando tener una respuesta concreta a mi reclamo, me dirijo a ustedes con el fin de presentar reclamo por la excesiva tardanza en patente comercial que estamos solicitando desde 18 de diciembre 2018, proyecto que tuvo aprobación comercial en octubre del año pasado, Proyecto Comunidad Las Rosas 02820 solicitud N°76.Hemos soportado todas las tardanzas en la revisión del proyecto donde cada vez nos hacen una corrección diferente, en vez de agilizar y solicitar todo de una vez. Me parece que llevar un año donde al menos se nos debiera dar una patente provisoria.Me parece contradictorio que una municipalidad que se dice pobre y que necesita recursos, tenga un sistema tan inoperante y burocrático, estamos en un momento en que se debe ayudar a los pequeños emprendedores.Ojalá al menos tenga una respuesta a mi reclamo, sin otro particular me despido confiando que me darán una pronta solución.Atentamnte,Mirna martinez [email protected] particular: Av Independencia 280 Puente Alto
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.215.169.153 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo