Municipalidad De La Pintana

Falta de aseo en áreas publi as

municipalidad de la pintana
falta de aseo en áreas publi as

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de la pintana

Hace mese que veo mucha basura acumulada o los costados de las vías para Ciclista y plazas en varios lugares de mi comuna. Según lo visto hace meses no se esta utilizando los fondos para realizar estos trabajos ni tampoco regar los árboles del toda la avenida Santa Rosa.

Autor: A.M.
Publicado por: IP 143.255.107.248 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana - Sin luz

Casos NO Solucionados

Igual: Nada ha cambiado, siguen con la "ordenanza"
Municipalidad De La Pintana - Partes por dejar niños al colegio

Aun No Me Contestan: ESPERABA UNA RESPUESTA, PERO AUN NADA
Municipalidad De La Pintana - Colocacion de chips en mascotas

No Se Ha Hecho Nada Siguen Los Excesos De Velocidad: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana - Atropellos por exeso de velocidad

Muy Msl: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad de la Pintana - Focos de Basusa

No Se Ha Hecho El Retiro De La Basura Los Días Que Corresponde: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
Municipalidad La Pintana - No retiró de la basura los días que corresponden

Muy Negativo: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
municipalidad de la pintana - reclamo por vegetales sin retirar

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites