Municipalidad de la pintana

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad de la pintana

Buenas tardes el día de hoy 03/08/2020 en la mañana aproximadamente 08:30 me dirigí hacia la municipalidad (departamento social) y el joven que estaba nos pidió el permiso temporal el cual no se pudo sacar porque la página estaba caída, varias personas más estuvieron en la misma situación. Fui a la comisaría que estaba a pocas cuadras y había una fila enorme y me devolvi,le dije al joven que estaba llenisima ¡que podíamos hacer!.

El joven decidió sacarnos el permiso y en ese momento se pudo sacar habiendo varias personas que por diferentes motivos no podían ( en mi caso no tenía internet móvil). En el momento que el joven estaba sacando el permiso me dijo que tenía COVID, el cual yo quede plop ya que no he tenido problemas para sacar el permiso le dije eso es falso,sino no estaría en la calle y menos haber ido a la comisaría el cual arriesgó ir a la cárcel y más una multa excesiva.

Pero el eufórico me gritó que me fuera porque tenía covid y no tenía que estar afuera,(su teléfono arrojó eso y es falso ya que cómo dije anteriormente la página estaba con problemas) dijo que si no me iba llamaría a carabineros y yo le dije que los llamara y comprobaría ya sea realizandome el examen para que descarte, yo indignada ya que había mucha gente y todos alejándose de mi por que el grito que tenía el virus,en ese momento me fui para no ocasionar más alegatos y para que la gente estuviera tranquila. Estaba molesta, por sus gritos hacia mi persona el cual son erróneos y puedo comprobar con el examen.

Atte Marisol

Publicado por: IP 186.11.28.240 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo