Municipalidad de la pintana - No retiro de basura

municipalidad de la pintana
no retiro de basura

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de la pintana

Junto con saludar a ustedes funcionarios municipales, les informo que el día de hoy 11 de enero del presente año 2020 , hago presente del reclamo que los señores recolectores de basura hoy no retiraron ni contenedor, por motivo que informan k tiene basura ..salí había la calle para decir al funcionario y el con un vocabulario ordinario me dice k mi contenedor tiene tiene y yo le digo k no es tierra es hoja ,con un poco de tierra ,que más abajo hay basura ,,Ante estas situaciones deben supervisar mejor el trabajo de estas empresas de dichos recolectores y funcionarios con mejor disposición ,,En otra ocasion teníamos David fuera del mi domicilio y les dijimos k si se los pueden llevar y estos mismos nos cobraban 1.000 por saco,, no creen ustedes que es un abuso , ante esto pagamos por este retiro de basura y no era tierra !!.Mi nombre es Paola Aguilera ValenzuelaVivo en pasaje los copihues 10740, valle los lirios,Yo tambien soy funcionaría públicaSin más que informarSaluda atentamente
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.107.228.214 el Sábado, Enero 11, 2020 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo