Municipalidad De La Reina

Municipalidad de la reina - Falta de luz en luminarias

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de la reina
falta de luz en luminarias
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613805
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de la reina

PRESENTE

Hace más de 2 semanas se encuentra sin luz la vereda entre dragones de la reina y Lynch, específicamente cerca de numeración 6400.lo que produce que inescrupulosos boten basura o más grave asalten a un transeúnte. Ya que es muy obscuro el sector. Espero lo solucionen pronto.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.100.108.239 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3646
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7076

Últimos desenlaces

Municipalidad De La Reina
Las Condes: imposible contestacion al respecto del pago del parte empadronado. quiero pagar,pero ayuden a una facil solucion
Municipalidad De La Reina
Ñuñoa: Ahora los ruidos son peores, principalmente los fines de semana.
Municipalidad La Reina
La Reina: SERIA BUENO QUE LA COMUNA CONSTRUYA VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA,PARA LAS PERSONAS QUE aun no TENEMOS Y LLEVAMOS MAS DE 30 años en la comuna,con subsidio adjudicado y ni se encuentran VIVIENDAS para este subsidio porque están muy caras,ojalá que se haga pronto,como la comuna de Las Condes.
Municipalidad La Reina
La Reina: Predicamento que consumo Barlovento no está de diciembre del año pasado
Municipalidad de la Reina
La Reina: Estimados, Desde ya gracias , ya que están tratando de mejorar esta situación , Por mi oarte les diré. Durante la semana , se esta manteniendo conforme , sin embargo , los vecinos siguen sacando basura antes de tiempo, como indique en la semana, se tapa esa acción , ya que esta pasando el camión todas las semanas. sin embargo, para los festivos seguirá complicado. Anoche domingo se llenaron los carros y hoy en la mañana amaneció toda dispersa la basura, no siguió en ese estado ya que , el camión paso temprano, pero si esto mismo ocurre en donde hoy hubiera sido festivo .. tendriamos ese basura hasta el día sgte. Como esos caros pertenecen a los vecinos de los pasajes , y debieran estar dentro y no retirado de sus casas , es mas fácil que personal de la calle se meta en ellos y desparrame la basura, por otro lado, los vecinos prefieren dejar su basura en otro lado y no mantenerla en sus casas hasta que pase el camión . Saludos , ojala encuentren una solución a esto gracias una vez más_ Cora
Municipalidad De La Reina
La Florida: La municipalidad ni se preocupó de enviar respuesta solo le ntetesa el pago
municipalidad de la reina
La Reina: Muy eficiente la solución. Se reparó rápidamente. Los vecinos lo agradecemos porque ayuda al barrio a tener una mejor seguridad en la calle en la noche.
Municipalidad de la Reina
La Reina: Comento que el cruze aún no ha sido arreglado y es aún más peligroso en estas fechas. Además, corrigo, el cruze se encuentra en Av. Tobalaba con Nuncio Laghi y da a un paradero de micros que incluso recientemente ha sido chocado. por favor tomen cartas en el asunto, hace falta un resalto simple, luces, tachas reflectantes y un buen mantenimiento
Municipalidad de La Reina
La Reina: El municipio se limitó a rellenar con arena y piedrecillas los enormes forados en el pavimento, es decir, ninguna solución real, ya que el relleno va desapareciendo cada día un poco más.
Municipalidad de La Reina
La Reina: Siguen estacionándose sobre la platabanda aún con letrero de prohibición, durante la semana y especialmente los días Sábados.

Comentarios