• En Macul, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 231938

Municipalidad De Lampa

No pagan mis honorarios

SEÑORES municipalidad de lampa

Estimados. Con bastante decepción debo comentar que en 2010 trabajé para la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_lampa">Municipalidad de Lampa a petición expresa de la Alcaldesa Sra. Graciela Ortuzar y su círculo más cercano en la coordinación y elaboracion de diseño de algunas obras que se realizarían en la comuna. Más puntualmente diseñé el proyecto de la plaza de armas, coordinando a las especialidades involucradas (paisajismo, ingeniería, etc.) además de la coordinación de antecedentes para el proyecto de la subcomisaría de Lampa, donde asistí a una gran cantidad de reuniones con autoridades centrales, locales, de la policía y de la comunidad de Lampa inclusive. Inicialmente se conversó con la alcaldesa la suma de $800.000 mensuales líquidos para mi gestión (dentro de todo es un valor dentro de la media baja para los servicios de un arquitecto) originalmente me comentaron que el contrato demoraría un tiempo, pero que podía empezar y después se resolvería. al cabo de cuatro meses trabajados, bastante dinero invertido en locomoción, y haber cumplido cabalmente mi trabajo (incluso entregando el proyecto de la plaza) tuve que desistir de seguir trabajando gratis ya que cuando inicié mis reclamos en la alcaldía, la alcaldesa dejó de atenderme, tanto personalmente como por teléfono, incluso sus asesores cercanos me negaron las llamadas ya que tenían mim numero grabado, y cuando llamaba de otra parte me atendían y al saber que era yo, me colgaban, una rotería. Es una pena ya que conozco a la alcaldesa desde el año 2001, y la apoyé en sus dos candidaturas cuando me lo pidió (cuando era de centro DC y cuando se pasó a la derecha RN). Pero después de esto sólo tengo decepción de los dirigentes de esa comuna, y ya me resigné a que simplemente nunca me van a pagar mis $3.200.000.

Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Lampa - No retiro de basura

Resuelto Excelente. Buenos días, luego de generar el reclamo, mi marido me avisa que el camión de la basura pasó más tarde.

Muchas gracias

Municipalidad De Lampa - Cobro de Infracción TAG no cometida

No Resuelto Resuelto Personalmente.. Nadie me ha ayudado a esclarecer el asunto, y para dejar de lidiar con la situación decidí pagar la multa, a pesar de encontrarla injusta.
Debí usar un dinero que no tenía destinado a ese ítem, en fin, nadie atiende los reclamos que aquí se publican por lo tanto creo que no es de mucha ayuda, sólo sirve para que otras personas se enteren de que no son las únicas a las que les ocurren injusticias.

Municipalidad de Lampa - Infracción cursada. No es posible pagar vía online.

No Resuelto Ninguno. Nadie contestó en la municipalidad. Solo hay que ir a pagar.