Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Municipalidad De Lampa

Municipalidad de lampa - Horario de atención del asistente social del sector valle grande

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485289 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 13 siendo las 10:41 am. Me encuentro en las oficinas de la municipalidad perteneciente a lampa, que se ubica en el sector de valle grande. Mi motivo de molestia frente al municipio es respecto al asistente social, su Horario de llegada es a las 10am. Vale decir que yo llegue a las 10:10am y él aún no hacía ingreso a su lugar de trabajo, si bien es tolerable una demora de 15 minutos como maximo, el realiza su ingreso 10:30 y comienza con su Horario de atención 10:40am, sin contar que antes de mi llegada ya habían 7 personas esperando a ser atendidos por el asistente social.
Cabe señalar que cuando uno como persona natural llega 10 min. tarde en varias ocasiones a mi me han negado la atención y no puede ser que el personal de la coorporacion de la municipalidad no sean responsables con su horario.

Estoy Indignada frente a esta situación, además llevo dos semanas tratando de contactar a alguien del municipio de valle grande y con una espera de 1 hora y sin respuestas. Mientras el personal que se encontraba acá me dijo lo mismo que hoy, llegara tal hora y a dicha hora aún no apareció!!

Publicado por: IP 191.116.7.217 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.