Pesimo

18 Junio, 2019 - 14:48
no he recibido apoyo, ni resolucion de dudas ni nada a la gestion
  • Papudo, Chile
  • 30, Mayo 2019

Municipalidad De Lampa

Multas tag

SEÑORES municipalidad de lampa

no responden llamados, correos ni nada, para cobrar mandan cartas altiro.En mi caso, en febrero de 2019 me llegaron 5 cartas por cobro de tag, las cuales pague todas en febrero 2019...y ahora, me llega otra del año pasado, nuevamente con cobro excesivo por no pago. ¿Porque aparece multa ahora, si en febrero cuando ingrese a cancelar todo no aparecia?Son unos patudos!
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad de lampa - derechos funadamentales, no resolver dictamen policia local

No Resuelto No Resuelto. La municipalidad de lampa no ha hecho caso de lo dictado por el juez de policía local donde ellos son los responsables del retiro del portón que está hecho sin los permisos y no cumple con la ley

municipalidad de Lampa - Ruidos molestos y destrucción de áreas verdes

No Resuelto No Resuelto. El pasto cada ves es más verde, sigue el ruido, ahora hay venta de alcohol y medicamentos.

Municipalidad lampa - Camion recolector de basura no se lleva todo

Resuelto Resuelto. Pintaron el paso de cebra, pero si podría ser con mejor calidad de pintura por que ya se esta borrando, pero ya con que se vea esta super bien, gracias

Municipalidad de Lampa - laguna Batuco

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
Nadie se a contactado conmigo ni con la comunidad, la basura sigue llegando a la laguna, la gente sigue haciendo fogatas, o sea nadie respetando nada....... Que miedo esperar a los que traen Volantines y nadie cuidadando y pejudicando a nuestras Aves....
Atte
Paula P. Droguett Salazar.

Municipalidad de Lampa - Recepción final

Sernac No Resuelto Todavía No Sale La Recepción Municipal. Hola buenas tardes todavía no sale la recepción municipal del proyecto de conavicopp escritor nicomedes Guzmán y la verdad que necesitamos que entreguen las casitas estoy pagando un arriendo un alto

Municipalidad de lampa - Calle que conecta la montaña con la vilana

No Resuelto No Resuelto. Cada día está peor porque botan neumáticos aparte de la cantidad de piedras q hace muy difícil pasar. Y q es una buena ayuda con los tacos en estación colina

Municipalidad de Lampa - Retiro de deshechos telefónicos y de televisión

No Resuelto No Resuelto.. Los cables siguen cortados unos colgando, otros en el suelo y otros amarrados a la reja de la iglesia Santa Teresa
Saludos cordiales

Municipalidad de lampa - Ubicacion de lomo de toros

No Resuelto Poco Eficaz. Si bien es cierto la ubicación de lomitos de toro no es un idea mala. Pero no regula la velocidad de los vehículos ya de lo contrario hace que estos pasen de igual forma más fuerte probocando fuertes ruidos y daños alas terminaciones de la casa..

Municipalidad lampa - Basural calle italia interior

No Resuelto Municipalidad Lampa. Buenas noches
Solo me a llegado un mail solo para saber si mi reclamo esta solucionado
...... Lo NO esta solucionado.
Paula Droguett

municipalidad De Lampa - necesito pagar infracción tag

No Resuelto Sin Resultado Aun. aun no recibo respuesta a mi consulta

Municipalidad De Lampa - cobros de tag

No Resuelto 1 Muy Malo. no he recibido una explicación y respuesta hasta hora ha pasado más de un mes que hice el reclamo, ahora no me han dado una respuesta satisfactoria lo único que llego fue una encuesta de como evaluo la atención al reclamo de una escala de 1 al 10 donde uno muy malo y 10 muy bueno, ahora como calificó la atención del reclamo un 1 muy malo me han llegado estos partes de tag por rutas que jamás he transitado soy de la ciudad de copiapo y he viajado pocas veces hacia al sur, y siempre pago paso diario para transitar
por la ruta 5 sur, pagando los respectivos peajes, no estoy dispuesto a pagar por multas que no corresponden es posible que hayan clonado mis patentes no lo se.
pero estoy muy molesto por estas multas y en fechas que no transite. espero que todo se solucione.
mi nombre gaston Rojas chaparro
rut 10.798.067-9

Municipalidad lampa - Falta de criterio

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta de parte de la municipalidad

Municipalidad De Lampa - Pésima atención

No Resuelto Solo Palabras. Hasta el momento se comunicaron mediante mail disculpándose por lo sucedido.
Sin mayor desenlace