Municipalidad de lampa - Cobros de tag

cobros de tag

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de lampa

quiero hacer un reclamo he llamado y he enviado correo para que solucionen mi problema me ha llegado un infracción de tag lampa Santiago por una utm claramente hay un error ya que siempre pago mi pase diario mi ruta siempre ha sido Santiago por general Velázquez hacia ruta 5 sur.y nunca había tenido ningún problema ahora la camioneta sangyong actyon sport año 2011 fue vendida en marzo año 2019.quiero puedan solucionar mi problema porque claramente hay un error, ahora llame al actual dueño y el es de Concepción y nunca ha venido a Santiago o transitado Santiago lampa. quiero verifiquen boletas que se han pagado a mi nombre pases diarios. ya que no estoy dispuesto a pagar algo que no corresponde bastante caro ya es pagar el pase diario que ahora no estén robando de esta manera.
municipalidad de lampa - cobros de tag
Autor: G.R.
Publicado por: IP 201.219.234.141 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Lampa
Diego de Almagro: no he recibido una explicación y respuesta hasta hora ha pasado más de un mes que hice el reclamo, ahora no me han dado una respuesta satisfactoria lo único que llego fue una encuesta de como evaluo la atención al reclamo de una escala de 1 al 10 donde uno muy malo y 10 muy bueno, ahora como calificó la atención del reclamo un 1 muy malo me han llegado estos partes de tag por rutas que jamás he transitado soy de la ciudad de copiapo y he viajado pocas veces hacia al sur, y siempre pago paso diario para transitar por la ruta 5 sur, pagando los respectivos peajes, no estoy dispuesto a pagar por multas que no corresponden es posible que hayan clonado mis patentes no lo se. pero estoy muy molesto por estas multas y en fechas que no transite. espero que todo se solucione. mi nombre gaston Rojas chaparro rut 10.798.067-9
Municipalidad lampa
Lampa: aún no tengo ninguna respuesta de parte de la municipalidad
Municipalidad De Lampa
Lampa: Hasta el momento se comunicaron mediante mail disculpándose por lo sucedido. Sin mayor desenlace
Municipalidad De Lampa
Lampa: Hasta la fecha siguen los tacos, cero presencia policial para que el tránsito sea más espedito en horario de punta, cuando uno llama siempre la respuesta es que están en procedimiento.
Municipalidad De Lampa
Lampa: Buenos días, luego de generar el reclamo, mi marido me avisa que el camión de la basura pasó más tarde. Muchas gracias
Municipalidad de Lampa
Copiapó: Una lástima que no se pueda entregar una respuesta concreta.
Municipalidad De Lampa
Papudo: no he recibido apoyo, ni resolucion de dudas ni nada a la gestion
Municipalidad De Lampa
Nogales: Nadie me ha ayudado a esclarecer el asunto, y para dejar de lidiar con la situación decidí pagar la multa, a pesar de encontrarla injusta. Debí usar un dinero que no tenía destinado a ese ítem, en fin, nadie atiende los reclamos que aquí se publican por lo tanto creo que no es de mucha ayuda, sólo sirve para que otras personas se enteren de que no son las únicas a las que les ocurren injusticias.
Municipalidad De Lampa
Puente Alto: Ningún tipo de comunicación por parte de dicha municipalidad.
Municipalidad De Lampa
Lampa: Sacaron los escombros pero se demoraron mucho llame hasta al PAPA y no tenía respuestas Me comunique con todos Envían a personas a sacar fotos Hasta que se dignaron sacar el cerro de escombro que tenía afuera de mi portón vehicular No me cae en la cabeza que tipo de constructora que hizo los trabajos no fijarse que es salida vehículo Sólo mirar hacia dentro estacionado mi auto xd