Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Municipalidad De Lampa

Municipalidad de lampa - Cobros de tag

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612416 Foro Reclamos.cl

quiero hacer un reclamo he llamado y he enviado correo para que solucionen mi problema me ha llegado un infracción de tag lampa Santiago por una utm claramente hay un error ya que siempre pago mi pase diario mi ruta siempre ha sido Santiago por general Velázquez hacia ruta 5 sur.
y nunca había tenido ningún problema ahora la camioneta sangyong actyon sport año 2011 fue vendida en marzo año 2019.
quiero puedan solucionar mi problema porque claramente hay un error, ahora llame al actual dueño y el es de Concepción y nunca ha venido a Santiago o transitado Santiago lampa. quiero verifiquen boletas que se han pagado a mi nombre pases diarios. ya que no estoy dispuesto a pagar algo que no corresponde bastante caro ya es pagar el pase diario que ahora no estén robando de esta manera.

municipalidad de lampa - cobros de tag

Publicado por: IP 201.219.234.141 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.