• Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Municipalidad De Las Condes

Puntaje muy alto (de locos)

SEÑORES minvu

Estimados:es mi tercera postulacion para optar al subsidio habitacional clase media emergente.las veces anteriores mis puntales eran:a) 155.000b)145.000c)resultado 20/12/2012: 134.500averigue que el tope maximo para optar es de 13.500, puede ser exacto o inferior.tengo 34 años, vivo de allegado, gano 450 mensual, no tengo hijos, vivo con mi novia, la cual gana 250 mil. tengo 3 años de antiguedad ahorrando en bco estado, tengo un total de 3.000.000 en la cuenta. y lo que no entiendo...por que me dan un puntaje tan absurdo?...que debo tener o hacer para que me den el subsidio?ya tengo una pena y depresion muy grande.si alguien tiene el subsidio y que no lo use, por favor ! se lo agradeceria muchogracias.que debo hacer
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - Maltrato animal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Las Condes - Colocación de pasto en jardín Américo Vespucio

No Resuelto Negativo. No me explico como sigue el pasto recién plantado en Av. Américo Vespucio. La Sra. Peñaloza, alcaldesa me imagino estará al tanto de la situación.
Y el pasto sigue regándose en abundancia. Increíble situación.

municipalidad de Las Condes - fierros en vereda peligrosos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Los fierros de construccion siguen y cualquier persona puede sufrir un accidente.Son los fierros que sujetan los moldes que dan forma a la vereda.Ayer pase por ahi y todo sigue igual

Municipalidad De Las Condes - Fraude / Robo

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS RESPONDERÁN

Municipalidad de Las Condes - Calle muy copada de estacionamiento

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta De La Municipalidad. Sigue el mismo problema y la Municipalidad ni siquiera me ha contactado.

Juan Pablo - No pago del segundo retir6

No Resuelto Malo. Sigo sin tener alguna respuesta.

Municipalidad Las Condes - Ruidos

Resuelto Solucionado Muchas Gracias. Alta eficiencia

Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Resuelto 1. la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .

Municipalidad De Las Condes - Alumbrado peatonal apagado

Resuelto Excelente. Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.
La verdad que este no era un reclamo (Es tan Chileno eso de Reclamo) podría ser sugerencias o informar problemas, pero RECLAMO no lo era, nadie es responsable por la quema de una luz, yo solo quiero informar de una anomalía.

Municipalidad de Las condes - Pésima atención veterinario municopalidad

No Resuelto No Hubo Resultado. No hubo respuesta ni feedback de parte de la municipalidad, sigue la misma persona atendiendo como veterinaria.

Municipalidad Las condes - Hoyos rotonda atenas

No Resuelto Están Todavía Los Hoyos. Pase hoy ... todavía están los hoyos