• Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Municipalidad De Las Condes

Ruidos molestos club palestino

SEÑORES municipalidad de las condes

EstimadosHace mas de un año que estoy pidiendo a la municipalidad que intervenga en las fiestas que hace el Club Palestino.Resulta que este Club instala una carpa en su terraza y realiza eventos con orquesta, hasta altas horas de la madrugada, esto se repite casi todos los fines de semana e incluso hay fines de semana en que es viernes y sabado.Solicité una audencia al Alcalde de Las Condes, quien no me recibió y me deribó con el Jefe de patentes de la municipalidad, Ramón Santos. Esta persona solicitó mi autorización para intalar en mi balcón, el instrumento que mide los desibeles, dicha medición arrojó que el Club está muy sobre la normativa vigente. Luego de este argumento y estando comprovado mi reclamo, pensé que se tomarían las medidas necesarias y la Municipalidad por fin haría algo por el descanzo de los vecinos, pero me equivoqué y Don Ramón Santos me señaló que dicho Club no cuenta con los permisos de cabaret ni tampoco de centro de eventos, pero que ellos como municipalidad no pueden hacer nada mas que cursar las multas, será este el negocio de la municipalidad??Tambien se me dijo que se haría una demanda al Club por estos Ruidos y que me harían parte para hacer mi declaración, cosa que nunca pasó.lamentablemente estos eventos se siguen realizando y al Alcalde no le importa la tranquilidad y descanzo de los vecinos.Frente a esta situación nacen muchas interrogantes: que pasa que la municipalidad no toma las acciones correspondientes, si dicho Club no cuenta con los permisos correspondientes?? quien es el contacto que tiene el Club en la municipalidad, cual es el negocio para la municipalidad?? que gana el alcalde con esto??? en fin, asi hay muchas interrogantes mas.Espero que este reclamo llegue a las autoridades competentes y que no les quede grande el problema.
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - Reiterados reclamos contra buses mal estacionados y sin fiscalización

No Resuelto No Pasó Nada. indolencia total de parte de romanini buses y de la clínica universidad de los andes. siguien con la actividad a diario. sin solución

Municipalidad de Las Condes - Maltrato animal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Las Condes - Colocación de pasto en jardín Américo Vespucio

No Resuelto Negativo. No me explico como sigue el pasto recién plantado en Av. Américo Vespucio. La Sra. Peñaloza, alcaldesa me imagino estará al tanto de la situación.
Y el pasto sigue regándose en abundancia. Increíble situación.

municipalidad de Las Condes - fierros en vereda peligrosos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Los fierros de construccion siguen y cualquier persona puede sufrir un accidente.Son los fierros que sujetan los moldes que dan forma a la vereda.Ayer pase por ahi y todo sigue igual

Municipalidad De Las Condes - Fraude / Robo

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS RESPONDERÁN

Municipalidad de Las Condes - Calle muy copada de estacionamiento

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta De La Municipalidad. Sigue el mismo problema y la Municipalidad ni siquiera me ha contactado.

Juan Pablo - No pago del segundo retir6

No Resuelto Malo. Sigo sin tener alguna respuesta.

Municipalidad Las Condes - Ruidos

Resuelto Solucionado Muchas Gracias. Alta eficiencia

Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Resuelto 1. la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .

Municipalidad De Las Condes - Alumbrado peatonal apagado

Resuelto Excelente. Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.
La verdad que este no era un reclamo (Es tan Chileno eso de Reclamo) podría ser sugerencias o informar problemas, pero RECLAMO no lo era, nadie es responsable por la quema de una luz, yo solo quiero informar de una anomalía.

Municipalidad de Las condes - Pésima atención veterinario municopalidad

No Resuelto No Hubo Resultado. No hubo respuesta ni feedback de parte de la municipalidad, sigue la misma persona atendiendo como veterinaria.