• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Municipalidad De Las Condes

Mal trato de supuesto inspector municipal

SEÑORES municipalidad de las condes

mensaje enviado a la Municipalidad de las Condes:

Srs:

Me gustaría, quien es la persona indicada, para hacer llegar un reclamo, por el mal trato y las amenazas que sufrí de parte de un supuesto inspector de transito de vuestra municipalidad, no me dio el nombre, pero, si es una persona que trabaja ahí, pues lo veo todos los días en la Dirección del Transito, en Presidente Riesco. Es un hombre alto, moreno, de anteojos, aproximadamente 55 años.

Paso a explicar mi situación. Hoy viernes 23 de noviembre aproximadamente a las 08:30, me mal estacione (lo cual asumo), a la entrada del depto del transito, para recoger los diarios La Hora, pues, soy supervisor de promotores de dicha empresa, este señor se acerca, y me dice textual:

“Vos soy Huev…. Que te estacionai aquí?”, ante lo cual yo sorprendido le respondo, perdon…. Se dirige a mi, respuesta “ vos soy huev… o que?...no te podi estacionar aquí ahueon…..”….le explico que estoy recogiendo los diarios y me dice que me va a tapar a partes… le pido su identificación, se niega… me sigue insultando mientras toma la patente de mi vehiculo…. Insultándome en el intertanto…La verdad, no entiendo como tiene trabajando a una persona de esas características trabajando en ese lugar…

Mi nombre es Pedro Ponce Ramírez. Me gustaría saber el nombre de dicho funcionario para hacer el reclamo formal, además de poner de sobre aviso la amenaza que me hizo respecto a la cantidad de partes empadronados que me llegaran.

esperando una respuesta.

Atte.

Pedro Ponce Ramírez

Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - Calle muy copada de estacionamiento

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta De La Municipalidad. Sigue el mismo problema y la Municipalidad ni siquiera me ha contactado.

Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Resuelto 1. la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .

Municipalidad de las Condes - Apps de comida

No Resuelto Muy Mal. Pésimo, y cero preocupación como siempre.

Municipalidad De Las Condes - Continúa la plaga de ratones en centro comercial de Mar de Los Sargazos

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución.. Los ratones siguen felices en la palmera del centro comercial antiguo al poniente de Apumanque.

Municipalidad de Las Condes - Ratones en centro comercial de Mar de Los Sargazos

No Resuelto Incierto.. No está claro que la municipalidad lea reclamos.cl aparte de su propio sistema bastante enredado para ingresar solicitudes y un captcha mal implementado que se ve a medias.

Municipalidad De Las Condes

No Resuelto Malo. Sin solucion o comentario

Municipalidad De Las Condes - Ruido de camiones recolectores de basura por NO mantención

No Resuelto Ninguno. El Problema Sigue Existiendo. No recibí ni recibo de mi reclamo por parte de la municipalidad.

Municipalidad de Las Condes - Auto mal estacionado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al reclamo al día de hoy (8/12/2017)

Municipalidad De Las Condes - Zona de aviarios en Parque Araucano

No Resuelto Aumentó El Nivel De Aseo De Los Aviarios. Agradezco se consideren los reclamos de los vecinos. Noté inmediatamente que han estado haciendo aseo en los aviarios. Sin embargo el personal que realiza el aseo: 1) barren el puente y botan la mugre hacia las aves. 2) se limpian los comederos en la lagunita de los patos... No parece que las personas que estén a cargo de los aviarios tengan alguna consideración para con las aves o su bienestar. Y no soy la única persona que lamenta el estado en que se encuentran estos animales. Ojalá los aviarios recibieran alguna modernización en su infraestructura y que el personal a cargo sea más idóneo con la tarea que realizan. De antemano gracias.

Municipalidad De Las Condes - Reclamo en contra de la encargada de Farmacia del consultorio ariztia

No Resuelto Muy Mal. no he tenido respuesta aun de ningún lado ni del consultorio y menos del alcalde......