Municipalidad De Las Condes

municipalidad de las condes
vehículo municipal mal estacionado

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de las condes

Buenas tardes

Hoy a las 16:10 aproximadamente al intentar salir de mi casa por una emergencia médica no lo he podido hacer puesto que una camioneta de la municipalidad color rojo patente JDCL33

Esto fue un gran inconveniente puesto que una emergencia es una emergencia y en auto NO HABÍA nadie!!! Tapando la salida de mi casa.

gracias espero su respuesta

Tengo fotografías que respaldan mi comentario.

Objetivo: Recibir disculpas
Que le saquen un parte a ellos al igual que lo hacen con nosotros a pesar de que uno sale a decirles
Autor: T.A.
municipalidad de las condes - vehículo municipal mal estacionado
municipalidad de las condes - vehículo municipal mal estacionado
Publicado por: IP 181.203.25.157 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Anunció Que La Pag Www Operaría A Las 12:00 Pero Empezó Operar Después De Las 13:30: Cuando operó la pág impecable. El festival creo que entregaron más entradas que la capacidad Estubimos 2 horas en una fila para entrar y adentro no tuvimos donde sentarnos ni donde estar nos salimos inmediatamente No valía la pena ir La Muni debe ser más riguroso con la cantidad de entradas que entrega Yo lo encontré una falta de respeto éramos adultos mayores y estoy arrrepentida de haber ido
Municipalidad Las Condes - No se puede acceder a las Entradas del Festival de las Condes

Muy Bien Atendido Mi Reclamo, La Solución Fue Buena E Inmediata: La misma tarde que puse el reclamo en el sistema de la Municipalidad de Las Condes, me llamó un representante de la municipalidad y coordinó una visita del camión con escala telescópica para esa misma noche, y el problema se resolvió en forma inmediata.
Como familia, estamos muy agradecidos de la excelente gestión de la municipalidad en la atención de nuestro reclamo.
Municipalidad De Las Condes - Luminaria LED recientemente instalada ilumina indeseadamente mi patio interior.

Excelente: Colocaron el farol en forma perfecta, y más luminosa, estoy feliz. Gracias por su eficiencia
Municipalidad De Las Condes - Retiran farol

Insatisfactorio: Se me comunicó que “conversarían con el inspector municipal, dando por cerrado el tema”! O sea en pocas palabras el reclamo quedó en nada.
Municipalidad De Las Condes - Descriterio inspectores municipales para cursar partes

Excelente: Agradezco la pronta visita y resolución . Ha vuelto la calma.
Muchísimas gracias
Municipalidad De Las Condes - Ruidos molestos reiterados

Aceptable: A pesar de presentar pruebas a la magistrada del 1 Juzgado de policía local de las condes, solo dictaminó el pago mínimo de 0.5 UTM.
No muy conforme con el dictamen, ya que de igual modo tuve que pagar algo que tenía todas las pruebas para no considerar esa multa.
En todo caso, preferí pagar y pasar el mal rato.
Municipalidad De Las Condes - Partes Injustificados

Casos NO Solucionados

1: la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .
Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Hubo Resultado: No hubo respuesta ni feedback de parte de la municipalidad, sigue la misma persona atendiendo como veterinaria.
Municipalidad de Las condes - Pésima atención veterinario municopalidad

Están Todavía Los Hoyos: Pase hoy ... todavía están los hoyos
Municipalidad Las condes - Hoyos rotonda atenas

Sin Respuesta: Nadie me ha respondido y los perros siguen ladrando.
Municipalidad De Las Condes - Perros ladrando sin parar

Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin