26 Noviembre, 2020 - 17:05
  • Las Condes, Chile
  • 12, Noviembre 2020

Municipalidad De Las Condes

Vehículo municipal mal estacionado

SEÑORES municipalidad de las condes

Buenas tardesHoy a las 16:10 aproximadamente al intentar salir de mi casa por una emergencia médica no lo he podido hacer puesto que una camioneta de la municipalidad color rojo patente JDCL33Esto fue un gran inconveniente puesto que una emergencia es una emergencia y en auto NO HABÍA nadie!!! Tapando la salida de mi casa.gracias espero su respuestaTengo fotografías que respaldan mi comentario.
Objetivo: Recibir disculpas Que le saquen un parte a ellos al igual que lo hacen con nosotros a pesar de que uno sale a decirles
Autor: T.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - ruido parque intercomunal

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Municipalidad de Las Condes - Reiterados reclamos contra buses mal estacionados y sin fiscalización

No Resuelto No Pasó Nada. indolencia total de parte de romanini buses y de la clínica universidad de los andes. siguien con la actividad a diario. sin solución

Municipalidad de Las Condes - Maltrato animal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Las Condes - Colocación de pasto en jardín Américo Vespucio

No Resuelto Negativo. No me explico como sigue el pasto recién plantado en Av. Américo Vespucio. La Sra. Peñaloza, alcaldesa me imagino estará al tanto de la situación.
Y el pasto sigue regándose en abundancia. Increíble situación.

municipalidad de Las Condes - fierros en vereda peligrosos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Los fierros de construccion siguen y cualquier persona puede sufrir un accidente.Son los fierros que sujetan los moldes que dan forma a la vereda.Ayer pase por ahi y todo sigue igual

Municipalidad De Las Condes - Fraude / Robo

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS RESPONDERÁN

Municipalidad de Las Condes - Calle muy copada de estacionamiento

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta De La Municipalidad. Sigue el mismo problema y la Municipalidad ni siquiera me ha contactado.

Juan Pablo - No pago del segundo retir6

No Resuelto Malo. Sigo sin tener alguna respuesta.

Municipalidad Las Condes - Ruidos

Resuelto Solucionado Muchas Gracias. Alta eficiencia

Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Resuelto 1. la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .

Municipalidad De Las Condes - Alumbrado peatonal apagado

Resuelto Excelente. Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.
La verdad que este no era un reclamo (Es tan Chileno eso de Reclamo) podría ser sugerencias o informar problemas, pero RECLAMO no lo era, nadie es responsable por la quema de una luz, yo solo quiero informar de una anomalía.