Joaquín lavín potque

municipalidad de las condes
joaquín lavín potque

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES municipalidad de las condes

Porque razón Joaquín Lavín le pide a los funcionarios que no son residente de Las Condes, que se inscriban en Las Condes. El objetivo de él es que todos los funcionarios voten por él, ojalá se presente la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, para que pueda verificar lo que esta sucediendo dentro de la Municipalidad, es muy importante informar que se les paga muy bien.

Que todos se enteren lo que sucede dentro de la Municipalidad de Las Condes.
Autor: N.U.
Publicado por: IP 201.219.233.12 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Municipalidad de Las Condes
Quillota: Dijeron que ellos no tiene nada que ver y que me comunique con el 1er juzgado de policía local, el cual no me ha dado ninguna respuesta a la fecha
Municipalidad Las Condes
Las Condes: Cuando operó la pág impecable. El festival creo que entregaron más entradas que la capacidad Estubimos 2 horas en una fila para entrar y adentro no tuvimos donde sentarnos ni donde estar nos salimos inmediatamente No valía la pena ir La Muni debe ser más riguroso con la cantidad de entradas que entrega Yo lo encontré una falta de respeto éramos adultos mayores y estoy arrrepentida de haber ido
Municipalidad De Las Condes
Las Condes: Ahora se tienen que entender con mi abogado, no vale la pena estar trabajando en un lugar donde la gente cree que es espectacular, Para que sea así hay que sacar al ADMINISTRADOR MUNICIPAL OMAR SAFFIE LAMAS, EL PUEDE TENER A SUS SOBRINOS TRABAJANDO EN LA MISMA MUNICIPALIDAD, LO QUE ES ilegal.
Municipalidad de las condes
Las Condes: Hasta el día de hoy no he tenido respuesta de algún tipo en mi reclamo, presiento que esto se está tratando de ocultar o dejar que pase desapercibido. Espero que por último se llame a persona que menciono en mi reclamo y se le interrogue y pueda entregar su hechos de lo ocurrido estando el en el precisó momento de lo ocurrido.
Municipalidad De Las Condes
Las Condes: Los ratones siguen felices en la palmera del centro comercial antiguo al poniente de Apumanque.
Municipalidad de Las Condes
La Reina: Nadie me ha contestado desde la municipalidad, lamento que no se hagan cargo de sus errores. Es una lástima tomando en cuenta que su alcalde ha hecho muchas cosas positivas y es un muy buen alcalde, pero con estas situaciones injustas una vez más estamos frente al abuso de la autoridad, y todo lo positivo se empańa.
Municipalidad de Las Condes
Las Condes: No está claro que la municipalidad lea reclamos.cl aparte de su propio sistema bastante enredado para ingresar solicitudes y un captcha mal implementado que se ve a medias.
Municipalidad Las Condes
Las Condes: No he recibido noticias de la municipalidad . gracias.
Municipalidad De Las Condes
Las Condes: La verdad nada ha cambiado. Los autos siguen estacionándose sin tarjeta y, a menos que uno denuncie telefónicamente para que manden algún inspector nadie fiscaliza . Alexis yo no he visto nunca un solo parte puesto en alguno de los autos que se estacionan ilegalmente.. Este mes se supone que debo comprar de nuevo al susodicha tarjeta. ¿Para qué?
Municipalidad De Las Condes
Valparaíso: se pagó el parte , se envió un correo para saber si con esto se solucionaba la parte multa pero nos respondieron de la misma municipalidad diciendo que fueramos a consultar al juzgado y alli señalaron que era automatico el registro del pago, pero se debió concurrir desde Valparaíso para esto. Además me contaron conocidos que habría un criterio de maximos dos cuadras de uso en vias exclusivas!!!!! PUBLIQUESE