• Quilpué, Chile
  • 17, Octubre 2016

Municipalidad De Limache

Estadio de limache es una mugre

SEÑORES municipalidad de limache

Quiero expresar a través de este RECLAMO mi mas enérgico repudio al Alcalde de Limache y todos los que tienen alguna responsabilidad en la limpieza, reparación, arreglo y mantención del Estadio de Limache, por encontrarse este hecho un verdadero BASURAL, ya que fui con mi familia el dia 18 de septiembre por el dia y realmente me arrepentí de haberlo hecho por las condiciones en que se encuentra y aun así reciben familias completas para celebrar un dia especial, y cobrando por vehículo $ 3.000.- tres mil pesos por el ingreso a este.Piscina llenas de basuras y escombros, el ruido insoportable de motores de juegos inflables, el lugar donde se pueden ubicar las personas con desperdicios y basuras, etc., llevo años renovando el permiso de circulacion en esta ciudad, pero, NO lo haré mas por los motivos anteriores. Insto al Alcalde de Limache que se preocupe un poco más de este lugar ya que la ciudadanía se reune para eventos Importantes puntuales en el año y este basural NO debería abrir estas puertas.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017