Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 20, Enero 2019
  • Número: 557022

Municipalidad De Limache

Plazuela italia: zona de sucios fumadores.

SEÑORES municipalidad de limache

PRESENTE


en 2018, se remozó la Plazuela italia ubicada en avenida república. se actualizó la iluminación, se cambiaron escaños, se instalaron basureros nuevos, se renovó elpiso con hermosos adoquínes. lamentablemente, los ciudadanos alcohólicos, drogadictos y apestosos fumadores de siempre han transformado este hermoso lugar en un verdadero antro de vicios. podemos encontrar botellas de toda clase de bebidas alcohólicas, tetra packs de vino y los Sucios fumadores de ambos géneros y todas las edades han llenado todo el renovado piso y sus inmediaciones con sus apestosas colillas, incapaces de botarlas en los basureros dispuestos en gran cantidad en el lugar. con total indolencia por el orden y salud pública, exponiendo al tabaquismo pasivo a toda el área de sgto. aldea norte, condominio girasol, villa san fco. de asís, etc. le ruego al municipio alguna acción o edicto tendiente al cese de estas apestosas costumbres y estúpidos vicios en este sector que solo dañan a la gente y exponen a las enfermedades y daños de todo tipo a sus ciudadanos. gracias.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017

Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.