• , Chile
  • 28, Enero 2016

Municipalidad De Llay Llay

Poca ayuda para las personas de su ciudad

SEÑORES municipalidad de llay llay

Buenas tardes: hoy me acabo de enterar que la Ilustre Municipalidad, no contempla entre los programas de ayuda a la comunidad el ayudar con cursos de capacitación para mujeres. Se me ha indicado que solo se les brinda apoyo a las personas jóvenes.Sinceramente creo que es un error de proporciones, ya que como comunidad se debe ayudar a aquellas mujeres, madres, que lamentablemente no tienen las herramientas necesarias para obtener un mejor trabajo que les pueda reportar para su vida familiar un mejor ingreso.Llamo al señor Alcalde que trate de preocuparse un poquito más de su comunidad, otorgando a mujeres, hombres, jóvenes más posibilidades para lograr la obtención de mejores herramientas para poder enfrentar la difícil realidad para muchos de llevar a casa alimento diario.Podría el señor Alcalde iniciar un plan por ejemplo de dar una herramienta para salir a muchos de la pobreza, el poder acceder por ejemplo a la obtención de quioscos para la venta de diarios, revistas, bebidas, helados, dulces. Esa es una buena herramienta para aquel que no posee dinero como para poder solventar el inicio de una pequeña pime.Saludos señor Alcalde a ponerse las pilas, su comunidad se lo agradeceráMirtha Paredes P.abogada
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.