No Ha Sido Resuelto

18 Junio, 2015 - 13:32
No he recibido ningún comentario al respecto. No ha solución para ese cruce y cada día que pasa cruzarlo es mas peligroso y angustiante. Espero que este alcalde no sea reelecto ya que todas la soluciones viales en torno al mall Vivo Los trapenses son terribles y la gente reclama y no le importa nada!!
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Junio 2015

Municipalidad De Lo Barnechea

Falta de semaforo en jose alcalde delano.

SEÑORES municipalidad de lo barnechea

Hace mas de dos años que estamos pidiendo un semáforo en Jose Alcalde Delano con Felipe Cubillos. todos los días expongo mi vida y la de mis hijos tratando de pasar ese cruce para trasladarlos al colegio. Viviendo muy cerca tampoco pueden volver solos a casa ya que es muy peligroso. Varias veces hemos solicitado un semáforo pero no pasa nada. He visto varios accidentes y espero no estén esperando a que alguien pierda la vida para tomar la decisión . Es realmente el cruce de la muerte.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de lo barnechea - limpieza de calle por trabajos de Sacyr

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron.. Yo personalmente estuve 5 horas, trabajando en limpiar, sacando la tierra con pala y escobillones, poniendo toda esta basura en 8 bolsas de basura ya que habia por lo menos 5 centimetros de tierra en el pavimento. Luego estuve mangueriando con agua de mi casa durante 2 horas para sacar toda la tierra que estaba pegada en el pavimento,

Fué un trabajo largo, molesto, a pleno sol, agotador, que nunca lo debi hacer ya que se supone que nosotros pagamos altas contribuciones, pagamos por limpieza, pagamos por agua (siendo el agua mas cara de Chile) y todo mal y sin responsables.

Todo esto lo hice con mis propios medios, sin ayuda de nadie y obviamente nunca aparecio nadie de la municipalidad de lo barnechea ni nadie de Sacyr.

El servicio que entrega Sacyr y la Municipalidad de lo Barnechea es de lo peor pero, para cobrar cuando tienen que cobrar son profesionales.

Municipalidad de Lo Barnechea - Alumbrado público apagado

Resuelto Resuelto. En tiempo y forma.

Municipalidad de Lo Barnechea - Caída en calle Barnechea

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento no se ha resuelto

Municipalidad de lo barnechea - Falta de gestión Poda

No Resuelto No Resuelto. No hay mayor preocupación por las necesidades de los vecinos.

Municipalidad Lo Barnechea - felicitaciones al Alcalde

Resuelto La Municipalidad Retiró El Letrero Que Aludía Mi Reclamo.. Quedé muy conforme.

municipalidad Lo Barnechea - Letrero horrible que daña a la comuna

No Resuelto La Municipalidad No Ha Hecho Nada .. El letrero sigue donde mismo.

Municipalidad De Lo Barnechea - Ruidos molestos Clinica Alemana El Rodeo

No Resuelto Siguen Los Ruidos. Nadie de la municipalidad me contactó. Siguen los ruidos molestos en la clinica.

Municipalidad de lo barnechea - Empleado peligroso

No Resuelto No Ha Pasado Nada. La municipalidad no se comunico conmigo.. una falta de respeto

Alcalde - Mala gestion

No Resuelto Municipalidad De San Miguel. No han dado ni una respuesta .... y es la municipalidad de san miguel

Municipalidad De Lo Barnechea - Paradero De Micros Calle La Cabaña

No Resuelto Nada Todavia. Incluso hau letreros no estacionar y los dos lados pintados con lineas amarillas los carabineros nada y los vigilantes nada son todos amigos todas las micros estacionadas igual por los dos lados y con el.motor andando y ya tienen garita con computadores y bañosby dice no estCionar y no pescan

Municipalidad Lo Barnechea - Falta de Fiscalización

No Resuelto Pésimo. Por más que se comprometieron a solucionar el problema, sigo en las mismas condiciones. No han hecho absolutamente nada más que sacar partes a la inmobiliaria, es decir, se llenan los bolsillos pero los vecinos cargamos con la mala administración del alcalde Guevara y su séquito de lacras. Ojalá sea digno y sea última vez en el cargo, y se vaya a descansar eternamente.

Municipalidad De Lo Barnechea - María José Figueroa

No Resuelto No Muy Satisfactorio. Por el lado de la Srta Figueroa no hay problema
Pero la constructora no cumple lo que le informaron a ella
No se a desratizado y no riegan a menudo