• , Chile
  • 25, Enero 2020

Municipalidad De Lo Barnechea

Favorece a las empresas sobre los derechos de los vecinos

SEÑORES municipalidad de lo barnechea

Muchas son las personas que reiteradamente llaman a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_lo_barnechea">Municipalidad de Lo Barnechea , por lo invivible que resultan los ruidos de megáfonos y máquinas mal mantenidas del MAMPATO .Lejos de empatizar con los vecinos , contestan que ellos tienen permiso , y que llegaron antes que nosotros , claramente la Municipalidad los apoya ya que ni siquiera asiste a los reclamos .
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de lo barnechea - limpieza de calle por trabajos de Sacyr

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron.. Yo personalmente estuve 5 horas, trabajando en limpiar, sacando la tierra con pala y escobillones, poniendo toda esta basura en 8 bolsas de basura ya que habia por lo menos 5 centimetros de tierra en el pavimento. Luego estuve mangueriando con agua de mi casa durante 2 horas para sacar toda la tierra que estaba pegada en el pavimento,

Fué un trabajo largo, molesto, a pleno sol, agotador, que nunca lo debi hacer ya que se supone que nosotros pagamos altas contribuciones, pagamos por limpieza, pagamos por agua (siendo el agua mas cara de Chile) y todo mal y sin responsables.

Todo esto lo hice con mis propios medios, sin ayuda de nadie y obviamente nunca aparecio nadie de la municipalidad de lo barnechea ni nadie de Sacyr.

El servicio que entrega Sacyr y la Municipalidad de lo Barnechea es de lo peor pero, para cobrar cuando tienen que cobrar son profesionales.

Municipalidad de Lo Barnechea - Alumbrado público apagado

Resuelto Resuelto. En tiempo y forma.

Municipalidad de Lo Barnechea - Caída en calle Barnechea

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento no se ha resuelto

Municipalidad de lo barnechea - Falta de gestión Poda

No Resuelto No Resuelto. No hay mayor preocupación por las necesidades de los vecinos.

Municipalidad Lo Barnechea - felicitaciones al Alcalde

Resuelto La Municipalidad Retiró El Letrero Que Aludía Mi Reclamo.. Quedé muy conforme.

municipalidad Lo Barnechea - Letrero horrible que daña a la comuna

No Resuelto La Municipalidad No Ha Hecho Nada .. El letrero sigue donde mismo.

Municipalidad De Lo Barnechea - Ruidos molestos Clinica Alemana El Rodeo

No Resuelto Siguen Los Ruidos. Nadie de la municipalidad me contactó. Siguen los ruidos molestos en la clinica.

Municipalidad de lo barnechea - Empleado peligroso

No Resuelto No Ha Pasado Nada. La municipalidad no se comunico conmigo.. una falta de respeto

Alcalde - Mala gestion

No Resuelto Municipalidad De San Miguel. No han dado ni una respuesta .... y es la municipalidad de san miguel

Municipalidad De Lo Barnechea - Paradero De Micros Calle La Cabaña

No Resuelto Nada Todavia. Incluso hau letreros no estacionar y los dos lados pintados con lineas amarillas los carabineros nada y los vigilantes nada son todos amigos todas las micros estacionadas igual por los dos lados y con el.motor andando y ya tienen garita con computadores y bañosby dice no estCionar y no pescan

Municipalidad Lo Barnechea - Falta de Fiscalización

No Resuelto Pésimo. Por más que se comprometieron a solucionar el problema, sigo en las mismas condiciones. No han hecho absolutamente nada más que sacar partes a la inmobiliaria, es decir, se llenan los bolsillos pero los vecinos cargamos con la mala administración del alcalde Guevara y su séquito de lacras. Ojalá sea digno y sea última vez en el cargo, y se vaya a descansar eternamente.

Municipalidad De Lo Barnechea - María José Figueroa

No Resuelto No Muy Satisfactorio. Por el lado de la Srta Figueroa no hay problema
Pero la constructora no cumple lo que le informaron a ella
No se a desratizado y no riegan a menudo