• Viña del Mar, Chile
  • 25, Octubre 2018

Municipalidad De Lo Espejo

Pago multa tag

SEÑORES municipalidad de lo espejo

Cancele la multa el 21/02/2014 todavía no la borran del registro de multas ya que la municipalidad no la ha informado al registro civil no la pude borrar con la boleta de Pago ya que tiene que ser la municipalidad la encargada de el trámiteAtteGuillermo Sánchez catalánEl comprobante de Pago es887870 se pagó el 21/02/2014
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Lo Espejo - Pago de prestación de servicios

No Resuelto Negativo. TODAVÍA NO ME CONTACTAN POR LO QUE NO TENGO RESPUESTA DE MI PROBLEMA PLANTEADO.

Municipalidad De Lo Espejo - pasajes cerrados con cadenas

No Resuelto Malo. Buen dia
Ayer 29 de abril, encontré que otra calle de la población clara estrella, se esta cerrando por autorización de la municipalidad de lo espejo, s lo que ne informaron, resbale y metí el pie en el agujero que dejó abierto la municipalidad según informaron los vecinos, ustedes están trabajando en calle Caldera, están poniendo cadenas, se que es una calle, no pasaje interior, y menos un condominio este sector, además está calle es paralela a calle presidente Salvador Allende, donde se encuentran los bomberos del sector, en caso de incendios o algún accidente no podrán pasar bomberos, ambulancias, ni carabineros, me informaron que la calle estará abierta en un horario de 6 a.m. a 22 pm, resulta que por mi trabajo circulo a distintas horas, trabajo como analista de inventario, y tomo distintas rutas dentro de la población para no correr riesgo innecesario, ahora circulo por potrerillos, por concon ,y otra calles, de la población, debere bajarme entonces para pasar en mi vehículo y correr el riesgo de ser asaltada, creo que un problema de seguridad no debería corregirlo de esta manera ka municipalidad si más bien carabineros, ya que los vecinos dicen que cierran calle Caldera, porque hay muchos asaltos,si me han saltado allí antes por tal motivo compre el vehículo,para no correr riesgos, ahora no podré circular por las calles de la población en que vivo, siendo que además también pago mi permiso de circulación, y estoy al dia.
Si van a cerrar una calle deberían informar antes ya que si hubiese pasado de noche quizás ni hubiese visto las cadenas, y ahora debere correr el riesgo de ser asaltada y violentada.
Creo que no es manera, de hacer las cosas, vivo en las calles continua a Caldera, deben corregir lo que esta situación.
Por su atención. Muchas gracias
Fabiola Lufin

I.municipalidad De Lo Espejo - Basural en la calle

No Resuelto Pesimo. Ningún resultado a mi reclamo , todo sigue igual

I.municipalidad De Lo Espejo - Retiro de escombros

No Resuelto No Hay Retiro De Escombros. Mala la atención no dan respuesta ni solución.
La comuna cada día más sucia.

Municipalidad de Lo Espejo - Pésimo servicio y poco transparencia con licencias de conducir.

No Resuelto No He Obtenido Resultado. A la fecha nadie se a contactado conmigo, es como que problema y reclamo no existiera.

Municipalidad de Lo Espejo - Árboles secos por caer en la calle León de la Barra

No Resuelto Pésimo. Ninguna Solución. Nadie se ha hecho cargo de esta denuncia, incluso se desprendio otra rama grande y cayó a la calle, afortunadamente, no hubo personas heridas. La rama en cuestión se la llevaron unas personas que necesitaban leña. ¿Qué pasará cuando caiga otra rama o uno de los árboles?. Este reclamo, más los presentados directamente en la página de la municipalidad de Lo Espejo, servirán como prueba ante cualquier evento.
Gracias

I.municipalidad De Lo Espejo - Escombro

No Resuelto Aun Se Encuentra El Escombro Creciendo Gracias A Algunos Vecinos Que Botan Sus Escombros Ahi Mismo. para hacer una gestión de mejora , ( mejora continua )
retener el 5% de dinero a los subcontratos hasta que finalmente entreguen los trabajos a ejecutar
ejemplo veredas y otros .

Municipalidad De Lo Espejo - Alumbrado publico

Resuelto Un 7. Por el momento a funcionado bien pero bien en los del telefonía y se vuelve a echar a perder yo pie so que por hay viene el problema de igual manera les doy las gracias por acoger mi reclamo se despide atte Maria jara

Municipalidad De Lo Espejo - Sin suministro de alumbrado publico

Resuelto Muy Bueno. El 25 de abril presente un reclamo en el departamento de Obras Municipales el cual fue recibido amablemente por la señora Eddy Figueroa quien me entregó la información necesaria de los pasos a seguir en caso de que se repita esta situación a futuro. Grata fue mi sorpresa que el día 26 ya estábamos nuevamente con el suministro del alumbrado público. Agradezco y felicito por la rápida solución. Esto me comprueba una vez mas que cuando las personas encargadas de dar solución a los problemas están dispuestas a responder con la labor que les compete es que tenemos una rápida respuesta.

Municipalidad de Lo Espejo - Multa Indebida TAG

No Resuelto Gestionando?. El dia 1 de Diciembre se contactaron via correo para "gestionar" mi problema, hoy 6 de diciembre sigo sin tener respuesta alguna sobre mi caso.-

Municipalidad Lo Espejo - Sacar basura del camión recolector

No Resuelto Sin Variación. Sin comentarios

Municipalidad Lo Espejo - Fiscalizacion

No Resuelto 1. Ni siquiera me han respondido

I.municipalidad De Lo Espejo - Recoleccion de basura.

Resuelto .bueno.. GraGracias por acoger mi reclamo en cuanto a mejora mucho ya que ahora ya no me quedo con la basura sin ser llevada muchas gracias .