• Lo Prado, Chile
  • 29, Enero 2016

Municipalidad De Lo Prado

Pésima actitud den inspector al no respondercon la ética profesional

SEÑORES municipalidad de lo prado

El día martes 26 fui a realizar lo correspondiente a la licencia de conducir, aprobé lo psicometrico, vista y teórica....pero la práctica el inspector me la reprobó...un profesor de la misma escuela en la que hice el curso de discutía a cada rato por su falta de ética profesional, ya que con algunos alumnos se demoraba al evaluar 12 minutos y con otros 36 y le reprobo a todos sus alumnos y nadie entendía lo que pasaba luego cuando me tocaba a mi se pusieron como a discutir y entra enojado ese inspector y comienza a realizar sus registros y me saludó no muy amable, luego le pedí que se pusiese el cinturón y me regaló diciendo que sabía lo que tenía que hacer, pero yo por regla no podía partir si el no lo hacía.....luego me exige una velocidad minima de 40, por lo que yo donde hice la práctica no nos dejaban superar los 40 y traté de andar a esa velocidad, pero aún así me exigía más, estando transitando en pleno horario de colación donde todos sabemos hay mucho tránsito.... como yo aumente sólo un poco más la velocidad a cada rato el apretaba en acelerador del copiloto por ser auto de práctica para aumentar la velocidad por lo que no me dejaba ser , ya que se supone la evaluada era yo.... luego de que ya me colocaba super nerviosa con sus actos, me pide virar en una escuela....yo miré pero no encontré ninguna escuela y le preguntépor una parte Donde había una señal para cruzar y por otra donde había un letrero promocionando una escuela...Y me dijo bueno no se usted sabrá...Y yo le dije que no sabía porque no ubicaba el lugar....Y continué lento para buscarlo y no había ninguna escuela a la vista por lo que seguí para ve si estaba donde se encontraba la propaganda de esta , y no vi nada por lo que va y me dijo vamos a tener que cambia la ruta por podría si ahí estaba la escuela....pero le reitere que no conocía el lugar y que no vi ninguna escuela....Y se molestó....luego e an una pendiente ascendente ya después de que dicho inspector me colocará tan nerviosa luego de sus actos se me detuvo el vehículo y no lo podía sacar... luego de tres intentos lo logré sacar justo cuando se coloca la luz verde y comencéa virar y le di el paso a un peatón que cruzaba con calma y justo comienza a parpadear la luz verde y comencé la marcha y se coloca luz roja, pero yo en el viraje ya estaba con el auto casi completo en la avenida y decidí seguir, ya que el auto estaba casi completo en la calle con el viraje y realmente cuando miré hacia atrás y había un vehículo era imposible poner marcha atrás y si me quedaba ahí era un obstáculo para el resto de los vehículos y me dio miedo que me podían pasar a llevar , por lo que decidí seguir ya que justo me pilló cuando estaba ya partiendo con el vehículo y me dijo : vio la luz del semáforo Y yo le dije que pero si me quedaba ahí me podían chocar....Y me dijo pare el vehículo y bajese, está reprobada.. pero realmente yo no supe si yo estuve tan mal por que a mi parecer evite un accidente Pero el con su enojo estaba decidido parece a reprobar a los de la escuela.. ya que los reprobó a casi todos...por mi parte ya que desde el principio cuando se subió al auto andaba molestó al discutir con uno de los profes, a mi parecer mezcló las cosas y faltó a su ética y protocolo de seguimiento con las reglas...ya que a una chica que ni siquiera pudo salir del estacionamiento la citó para el martes siguiente y le dijo que la iba a aprobar.... por favor dar solución con respecto a este inspector....
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 03:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Lo Prado - Daños a propiedad privada

No Resuelto No Resuelto. El municipio no se ha hecho cargo de los daños producidos por su mal proceder o malos contratos.
Tampoco ha buscado la forma de contactarme, el alcalde es negado por su secretaria y la única forma de hablar con él es hacer un escandalo en su oficina...
Es una burla para los vecinos, un alcalde que se esconde, no enfrenta ni repara problemas ocacionados por su mala gestión....

Municipalidad de Lo Prado

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada, nunca más votar por un tipo como ese inepto alcalde NO HIZO NADA PARA MULTAR O ADVERTIR QUE NO PUEDEN CERRAR PASAJES PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, ESOS SON CUNPLEÑOS NARCOS.

Municipalidad de Lo Prado - Caída producto de un fierro en el paradero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Estimados , informo que el problema no fue solucionado, se comunico un asesor jurídico asiendo mencion que trabajaba directamente con ustedes, solicitando ayuda por un monto de $600000 para realizar una demanda. La cual fue rechazada ya que nos afecto económicamente.

Municipalidad de Lo Prado - Luminaria intermitente

No Resuelto No Resuelto. No he recibido solución con el problema de la luminaria sigue con problemas

Municipalidad Lo Prado - Licencia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado conmigo

Municipalidad de lo prado - Basura en esquina

Resuelto Excelente. He notado que ya no dejan la basura en la esquina por mucho tiempo, anteriormente la acopiaban ahi por un tiempo prolongado lo que conllevaba a que los autos pasaran y las rompieran y los animales tambien. Ahora ya es diferente y quiero agradecer por tomar en cuenta mi peticion

Municipalidad de Lo Prado - Incumplimiento de cuarentena

No Resuelto Nunca Dieron Respuestas. Se les pide por favor dar alguna solución ya que el reclamo se iso hace varios días y nunca dieron respuesta, es más, ya la comuna salió de cuarentena y nunca hicieron nada.

¡TRABAJEN!

Municipalidad De Lo Prado - Cola de vendedores q se colocan en los copihues

No Resuelto Lo Mismo De Siempre 0 Resultado. Igual q siempre no hay respuesta de la municipalidada y menos de Carabineros , si pasas el dia Sbado q el dia de las colas se daran cuenta y para variar Haitianos tomando alcohol en la calle hasta altas horas y musica a mucho volumen y no pasa ni siquiera ninguna patrulla de carabinero y eso q es calle principal ya se hizo un habito esto habra q acostumbrase o cambiarme de casa.

Municipalidad Lo Prado

No Resuelto No Se Ha Producido Ningún Cambio. Ojalá pudieran hacer una visita al lugar indicado en el reclamo

Municipalidad De Lo Prado - Luminarias no funcionan

No Resuelto 3. Aun siguen funcionando mal

Municipalidad de Lo Prado - Luminaria

No Resuelto Sin Respuesta. No ha sido resuelto

Municipalidad De Lo Prado - luminaria en mal estado

Resuelto Solucionado. No hubo demora y fue solucionado

Municipalidad de lo prado - Basura frente a un colegio y asilo de ancianos

Resuelto Municipalidad De Lo Prado. Bien pero quisiéramos una ronda periódica ya que gente con situación de calle trae Cachureos en forma periódica.gracias ya que el colegio funciona también cómo sala cuna .