Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Lo Prado

Municipalidad de lo prado - Muro divisorio con casa vecina

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577276 Foro Reclamos.cl

Sres.

Aproximadamente hace como 8 años que se cayo el muro divisorio de mi casa, producto del temblor aca en santiago, esta mantenía la separación de ambas propiedades. yo vivo el calle alcaldía 480 - Lo Prado
Al caerse el muro los perros del vecino entraron a mi propiedad ( rootwailerr y otro perro de otra raza peligroso) tengo 2 niños en mi propiedad y tuvieron que cerrar puertas y ventanas para que estos no los mordieran.
Llegando a mi propiedad en la tarde después del trabajo, procedí a hablar con el vecino llegando a una solución, retirar escombros, comprar materiales y contratar maestros para dar inicio lo mas pronto posible al armado del muro.
Como el vecino no tenia dinero se llego al acuerdo de que finalizada la obra debía cancelarme la mitad del dinero que yo había gastado producto del levantamiento del muro y contratación de maestros.
Ya con el muro levantado, en perfectas condiciones a nivel separación de propiedad, pero hay un problema, el vecino nunca me pago el dinero adeudado por el muro, se hizo el desentendido y no me pago hasta esta fecha.
No e querido tener problemas con este fresco, pero ya me harto,, ahora esta construyendo una ampliación en su propiedad y esta ocupando el muro divisorio como soporte para su construcción.
Favor informar como proceder para recuperar mi dinero y este hombre deje de ocupar el muro divisorio como soporte para su propiedad.
ya es el colmo de la frescura de este individuo.
Necesito su apoyo rápidamente para solucionar este problema..
Indicarme como proceder. y a quien dirigirme para hablar sobre este tema..

Atte .
Alex Sanhueza C. -
alesan2149@gmail.cl

Publicado por: IP 186.67.180.129 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.