Buenas Tardes:Junto con saludar, les comento lo siguiente:Esta mañana realice un tramite en la oficina de obras, necesitaba solicitar un certificado.En el mesón me indicaron que tenia que solicitar el certificado en la oficina que esta al frente del mesón, ingrese a la oficina para esperar atención y aparece la Sra Macarena Vallejos consultándome de muy mala forma lo siguiente: " Sra que necesita", sin saludar y con un tono de voz prepotente, le dije lo que necesitaba y ella respondió. " Acá no es, es al frente" respondiendo en forma déspota.Considero que:- No es el trato que debe brindar a las personas que acudimos a solicitar alguna información.- Como municipalidad debe existir un protocolo de atencion y saludo cordial a los clientes, que por parte de esta trabajadora no existe.- Ella asi como todos los que trabajamos estamos prestando un servicio, el cual es remunerado y no es la forma de tratar al publico.- Si fue asi conmigo que soy una persona joven, que mas puedo esperar como sera el trato a personas de la tercera edad.Deja mucho que desear su mala atencion, requiere urgente una retroalimentación por parte de su jefatura.Estoy muy molesta por el trato recibido por parte de ella.Carolina Campos Salas13.385.xxx-xCelular: 7 519 60 15Correo:
[email protected]
Autor: C.C.