- Los Ángeles, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 652940
Pesima atencion informativa
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, me comunico con ustedes ya que por dos veces consecutivas tuve la pésima atención de una funcionaria que ni siquiera se identifico vía telefónica, solo se que atiende el anexo 3 "Dirección de desarrollo comunitario" por este lamentable suceso de COVID-19 llame para realizar algunas consultas, a la que la funcionaria respondió "para que llama si ya vio las noticias, ustedes no entiendes, no llame" a lo cual yo respondí que ella esta ahí para atender a la solicitud ciudadana y ella no dejándome hablar me corto. PÉSIMO servicio, se supone que con esta contingencia los números telefónicos municipales están a disposición para responder a la consultas ciudadanas.Dejo este reclamo ya que me parece pésimo, que funcionarios municipales estén atendiendo a la ciudadanía de esta manera. si queremos que la ciudad este tranquila y cumpla con lo que se pide, como mínimo que los funcionarios de su municipalidad den una buena atención.
Autor: T.P.