• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Municipalidad De Los Vilos

Pago de contribuciones

SEÑORES municipalidad de los vilos

Ilustrísimo Alcalde de Los Vilos:

Presente:

Estimado Señor: Hemos comprado entre 10 trabajadores de S. unos terrenos en la comuna de limara, sector norte oriente con el rol 297-292, al Señor H. Castro, creemos que fuimos legalmente ********s , dado que al comprar la parcela de 550 metros cuadrados, nos dijeron que tendríamos los roles individuales de los 10 sitios, cosa que es imposible, dado que el tramite es muy largo, he ido varia veces desde S. a los Vilos, hoy el terreno esta botado, pagado y nadie puede hacer nada y lo más terrible de todo, es tenemos que pagar las contribuciones por algo que está en el cerro y tatamente abandonado, creemos que fue una *****a , al vender algo que es agrícola, por terrenos urbanos, hoy lo único que queremos es que nos devuelvan el dinero pagado y que se queden con el terreno, apelamos a su buena voluntad de velar por los intereses de las personas, para que por el momento nos deje fuera del pago de contribuciones y poder deshacernos de este problema, que más que un terreno para disfrutar de la playa es una pesadilla. gracias por su respuesta. Fraternalmente se despide M. C. D. Rut 5070xxx-x responsable del grupo:

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Los Vilos - Dpto Transito Negligencia Licencia Cond. Profesional

No Resuelto Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun. No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.

No Resuelto Publicado el 06-02-2020

Municipalidad de los Vilos - Desorden en las playas
No Resuelto Publicado el 01-02-2016

Ha Mejorado Pero Los Conductores Irresponsables Siguen Entrando En La Playa De Pichidangui Sobre Todo En Fines De Semana. Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman.
Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa

Municipalidad De Los Vilos - Registro Licencia Hoja De Vida
Resuelto Publicado el 26-05-2015

Perdi El Trabajo. perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo