Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Logo de minera pelambres

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de los vilos
logo de minera pelambres
TwitterFacebook

En Los Vilos, Choapa, Chile
Martes 16, Abril 2013
Número de Reclamo: 245528
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de los vilos

PRESENTE

Como es posible que La Municipalidad tenga algun tipo de vinculo con la Minera Pelambres despues del tremendo daño ecologico a la zona como a sus habitantes? el 21 de Abril en el canal la Red se dara a conocer un reportaje del daño total al ecosistema, tuve el privilegio de ver el reportaje antes y es impactante, la construccion de un tranque en Caimanes pone una fecha tope de vida, tratare en lo posible usando cualquier medio legal de desprestigiar a esta Minera porque ante nada estan los habitantes los niños y por sobretodo las futuras generaciones de Los Vilos y sus alrrededores! Haga algo Sr Alcalde para que no pase sin pena ni gloria por ese puesto. Eduardo Marambio Sanchez Fisico Matematico Universidad de Chile.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.195.236 el Martes, Abril 16, 2013 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Copec
Nota promedio: 2.1905
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 2.3333

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo

Comentarios