Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Falta de transporte y agua al sector culimo

municipalidad de los vilos
falta de transporte y agua al sector culimo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 28, Agosto 2013

SEÑORES municipalidad de los vilos

Quiero informar que soy de la quinta región y tengo un familiar en Culimo, zona rural de la Comuna de Vilos , me dice que hace 1 semana el bus que traslada a los vecinos desde Culimo a Quilimarí, el cual, es costeado por el Municipio de Los Vilos, dejó de hacer el recorrido normal y las personas que no tienen vehículo, no han podido salir del sector, además aproximadamente dos semanas que los camiones aljibes no les han llevado el agua, para los pilones, vital elemento, para los vecinos de tan alejado sector, ojalá que el Alcalde, tome cartas en el asunto y de una pronta solución a estas problemáticas.De lo anterior, se llamé por teléfono al Municipio, donde me quedaron de devolver el llamado, lo cual, aún no he recibido ninguna respuesta.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.67.17.34 el Miércoles, Agosto 28, 2013 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo