Urbana

Urbana - Pagos de gastos comunes extraviados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
urbana
pagos de gastos comunes extraviados
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 16, Abril 2014
Número de Reclamo: 279801
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES urbana

PRESENTE

En el mes de febrero pagué dos meses atrasados de gastos comunes, y aún aparece como en deuda, pese a haber insistido en reenviar los comprobantes de las transferencias. En su página se jactan de manejar "aproximadamente 16.000", aparentemente no lo hacen muy bien. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de las diferencias en el balance? "Oh, tengo un saldo a favor, pero no tengo la menor idea de dónde viene. Me quedaré callado".Ahora están cobrando 5 meses, y un aviso de corte de luz.Veo que no me pasa sólo a mi, aparentemente la incompetencia y/o negligencia en el manejo de los Pagos es un problema extenso y patognomónico de una mala administración. No hay que olvidar que finalmente es una empresa de servicios, y "trabajan" para la comunidad, no a la inversa.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.161.87.107 el Miércoles, Abril 16, 2014 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1406
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo

Comentarios