Municipalidad De Los Vilos

municipalidad de los vilos
transparencia

En Los Vilos, Choapa, Chile
Miércoles 05, Febrero 2014

SEÑORES municipalidad de los vilos

La semana pasada se emitió un programa por TVN en el cuál se denunciaban hechos de corrupción que involucraban a funcionarios municipales y a concejales de esta comuna! Este programa de TVN se reañizó debido a reclamos de vecinos y a un lapidario informe de La Contraloria general de la República! Mi pregunta y creo que es la de todos los vecinos de Los Vilos es, que espera el Alcalde para remover o despedir a esta gente involucrada? gente que no tiene escrúpulo alguno para adulterar, falsear datos, postergar a vecinos que si necesitan de la ayuda estatal y los mas grave según mi opinión: EL ROBO DE FONDOS ESTATALES PARA BENEFICIO PERSONAL. Yo ocupo esta página para que se sepa en todo Chile la clase de alcalde que tenemos! Fué elegido democráticamente pero al asumir llevaba consigo una pesada carga de favores politicos de quienes lo apoyaron, y para que decir de la planta administrativa municipal. Esto es los vilos señores! Una playa sucia contaminada por basura, animales sueltos, por Pelambres que a corto plazo convertira Los Vilos en puerto propio, calles sucias, y para que seguir. El alcalde tiene los instrumentos para hacer cumplir la ley pero esta tan atrapado con favores y vueltas de mano que jamas despedira a nadie! Soy socialista y vivi un periodo duro en dictadura, eso me dio experiencia para enfrentar algunos temas, voté por este señor comunista pero a reves de lo que pensamos que los comunistas son tipos duros, radicales y convencidos de sus ideales este carece de todo eso! Mas parece mas un tìtere que es manejado a voluntad por sus amigos municipales. Realmente da pena este balneario que tanto amo y que veo que es UNA VERGÚENZA NACIONAL. Eduardo Marambio Sánchez Habitante de Los Vilos.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 164.77.129.10 el Miércoles, Febrero 5, 2014 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo