Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Suciedad de pichidangui y otros.

municipalidad de los vilos
suciedad de pichidangui y otros.

En Los Vilos, Choapa, Chile
Miércoles 29, Enero 2014

SEÑORES municipalidad de los vilos

Me he venido a vivir a Pichidangui,donde tengo mi casa de veraneo hace 30 años,y estoy impresionada con la inmundicia de este balneario,además con el descuido por la seguridad de los visitantes,pués los caballos andan sueltos por la calle,no solo ensuciando las veredas con sus inmundicias tambien dando vuelta la basura y comiendosela. He ido más de 2 veces a carabineros para informar esta situación que de repente va a terminar en un accidente fatal para un conductor,pero ellos me han dicho que los que tienen que tomar las medidas es la Municipalidad de Los Vilos. Para que ponen tantos pasos de cebras y luces que alertan si los caballos no tienen el coeficiente para respetar estas indicaciones,preocupense de sacar los caballos de circulación. Aqui se sabe perfectamente de quién son los caballos pero los carabineros no hacen nada. Como es posible tanta negligencia esto parece un pueblo sin ley ni menos cultura,la Suciedad abunda por todas partes,porque no envian un inspector Municipal a verificar todo esto. Ayer un vecino saco toda la maleza de su terreno y la vino a tirar frente a mi domicilio,yo creo que esto se debiera multar para enseñar a la gente a respetar los lugares públicos y además de otro vecino. Espero una solución seria y verdadera a esta situación,o informarme donde debo recurrir personalmente a entablar este reclamo.
Autor: R.J.
Publicado por: IP 190.82.242.35 el Miércoles, Enero 29, 2014 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo