• Rancagua, Chile
  • 26, Febrero 2015

Municipalidad De Los Vilos

No retiro basura domiciliaria

SEÑORES urbana

Hoy las personas encargadas del retiro de la basura domiciliaria dejaron las bolsas especiales negras para este tipo de basura fuera de mi casa, y solo me falto entregárselas en las manos ya que la deje frente a ellos y obviamente me vieron incluyendo al conductor del camión.no es primera vez que sucede pero cuando se trata de recolectar dinero en fechas especiales realizan un puerta a puerta exigiendo una colaboración.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Los Vilos - Dpto Transito Negligencia Licencia Cond. Profesional

No Resuelto Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun. No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.

Municipalidad de los Vilos - Desorden en las playas

No Resuelto Ha Mejorado Pero Los Conductores Irresponsables Siguen Entrando En La Playa De Pichidangui Sobre Todo En Fines De Semana. Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman.
Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa

Municipalidad De Los Vilos - Registro Licencia Hoja De Vida

Resuelto Perdi El Trabajo. perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo