Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Rebaja en la cantidad de agua quebrada de la higuera cavilolen

municipalidad de los vilos
rebaja en la cantidad de agua quebrada de la higuera cavilolen

En Los Vilos, Choapa, Chile
Martes 18, Julio 2017

SEÑORES municipalidad de los vilos

Molesta me encuentro pues el día de hoy me entregan 350 litros de agua siendo que me entregaban 1000 litros semanales. Somos una comunidad pequeña de aprox 150 personas, que no tiene agua potable y el municipio nos entregan semanalmente con camiones 1000 litro y ahora de la noche a la mañana y sin previo aviso nos rebaja 350 litros lo cual es una cantidad mínima que no alcanza ni para las duchas, es una falta de respeto con nosotros que somos personas de pocos recursos y el agua es una necesidad básica.Necesitamos una pronta solución, una vergüenza le pregunto a la autoridad usted vive con 350 litros semanales cuanto gasta en su casa. (la higuera de Cavilolen es el lugar mas abandonado por la autoridad).atentamente Veronica Marchant Arroyo
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.208.86.166 el Martes, Julio 18, 2017 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo