Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Indigente enfermo en situación de calle

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de los vilos
indigente enfermo en situación de calle
TwitterFacebook

En Los Vilos, Choapa, Chile
Viernes 03, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420746
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de los vilos

PRESENTE

buenas tardes.el quilimarí , en la entrada desde la rotonda y lateral a la 5 sur, se encuentra un hombre indigente, en mal estado de salud, con llagas, que está en situación de calle hace mas de 10 dias.este hombre es violento e insolente, constituyendo un peligro para todos aquellos que bajan a la playa o que van a hacer compras a un nuevo supermercado: "el querido.."que también ha suscitado muchos problemas desde que atiende hasta elevadas horas de la noche., donde venden alcoholes, que muchos le ofrecen a este indigente.este señor, se ha instalado con una ropa y un colchón....y lo que es peor....hace todas sus necesidades en la calle en esa esquina....haciendo de ese punto un lugar foco de enfermedades y suciedad....esto fué denunciado a carabineros, que nada han hecho por solucionar dicho detestable hecho.....
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.126.52.238 el Viernes, Marzo 3, 2017 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0440
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0783

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo

Comentarios