• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Municipalidad De Macul

Calles cerradas en macul

SEÑORES municipalidad de macul

Me refiero a una situación que a mi juicio representa un abuso de parte de quienes autorizan el cierre de calles, sin consideración del impacto que ello tenga en los usuarios.

Es el caso de los pasajes Horacio Aravena, Dr. Eduardo Cruz Coke y siguiente hacia departamental (Pasaje 3), contiguos al Colegio San Viator de Macul entre Av. Excequiel fernandez y Froilan Roa. Estos pasajes permanecen cerrados al transito vehicular, principalmente en las horas punta de actividad en el Colegio, generando seria congestión y tacos para quienes concurren al Colegio y deben retornar hacia el centro.

Entendiendo que estas vías son de uso público (Entre todos pagamos su iluminación, mantenimiento de áreas verdes, mantención de calzadas),por lo que me parece que a lo menos debiera permitirse el libre transito en las horas de mayor demanda (Hora de llegada y salida del Colegio), evitando las largas filas de vehículos que deben retornar por Claudio Arrau hacia Av. Exequiel Fernandez.

Acaso no es posible que quienes autorizan el encierro puedan fijar algún horario que de seguridad a los vecinos y permita el paso a los ciudadanos que lo necesitamos?

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad Macul - Cámaras no funcionan

No Resuelto Municipalidad Macul. Bue n día
No he tenido ningún comentario respecto del reclamo.
Como siempre pasa con los vecinos solo somos considerados de interés para conseguir un voto.
Gracias

Municipalidad de macul - Hoyos en agrícola

No Resuelto No Han Hecho Nada. El hoyo sigue alli

Municipalidad De Macul - Calles En Mal Estado

Resuelto Muy Bien. Muy bien quedó el trabajo, se les agradece, también me gustaría acotar que hace falta tapar un hoyo espantoso que en invierno con agua no se ve y caen los vehículos en el, es una intersección a una cuadra con excequiel Fernández entre vía lactea y la continuación de Joaquín Rodríguez , es urgente taparlo, gracias

Municipalidad De Macul - Descriterio

No Resuelto Ninguno. Igual me quedé sin poder comprar los medicamentos que, repito, no necesitaban receta médica y que eran para una enfermedad potencialmente mortal como la diabetes

Municipalidad de Macul - Luminaria apagada

No Resuelto No Ha Pasado Absolutamente Nada. No ha habido ni siquiera una respuesta por email.

Municipalidad De Macul

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta por el parte que me llego a la casa y no sale en su aplicacion

Municipalidad De Macul - Parte empadronado

No Resuelto Aunque Era Injusto El Parte , Pague La Mitad Porque No Sacaba Nada Con Ir A La Citación De Policía Local , A Lo Más Me Iban A R. De la municipalidad no recibí ninguna respuesta, pague el 50,% , aunque sigo convencido que está mal sacado.

Municipalidad de Macul - Plaga ratones

No Resuelto No Han Tomado Contacto A La Fecha. Plaga de ratones

Municipalidad De Macul - Plaza en Diego Dublé Urrutia

No Resuelto Sin Solución. Estimado Señores Municipalidad de Macul:
Nuevamente me dirijo a uds. por la misma situación del reclamo anterior. Hoy en día vive gente en la plaza, con cartones a modo de carpa.
No habido solución a mi reclamo anterior!
Agradeceré tomar cartas en el asunto!!! Poner más luz, plantar arbustos al fondo de la plaza para evitar los espacios vacíos y tener personas haciendo aseo como corresponde.
Atentamente
Ana María Estefan

Municipalidad Macul - ruidos molestos y estacionamientos en doble fila

No Resuelto Las Cosas Siguen Como Siempre. la calle esta plagada de vehiculos de varias municipalidades, Barnechea, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Macul, y quizas de otras mas. se vienen a reparar o a mantenciones. usan la calle como si fuera propia, ruidos molestos de pruebas de motores. estacionan donde se les antoja.

Municipalidad De Macul - Iluminación

No Resuelto Mal. Aún se mantiene sin iluminación,, este poste cuenta con 2 focos,,, de ay la importancia,,, ya que se anexa puesto a vender droga,y a beber,,y todas las noches no dejan dormir,,( ahora no sé si ellos desconectan ya que se divisan unos cables cortados,,,,, Realmente es importante asa iluminación,,,,,

Municipalidad de macul - Calle inmundas

No Resuelto No Hay Resultados. No hay cambio sigue asquerosa la vereda de quilin entre vicuña mackena y marathon

Municipalidad Macul - basura en las calles

No Resuelto Ni Si Quiera Me Tomaron En Cuenta. no hubo resultados