• En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Municipalidad De Macul

Excremento de palomas y perros callejeros

SEÑORES municipalidad de macul

Sres: soy vecina de la Villa Macul y tengo una vecina que alimenta a perros callejeros y palomas en su casa. Esto conlleva al peligro de las personas y niños que transitan por esta calle, donde estos perros se instalan debido a que esta persona les deja alimento todos los dias en la calle. No contenta con ésto, las palomas que se alimentan en su casa tienen mi casa, patio y techo lleno de excremento, lo que implica estar desinfectando constantemente porque como todos sabemos puede ser muy dañino para la salud. Tengo niños y debo velar por su salud. necesito saber si como Municipalidad se puede pasar una multa o indicarle a esta persona que está perjudicando a sus vecinos. Vecinos han intentado hablar con esta persona pero ha sido en vano. Favor su ayuda urgente, llevamos muchos años en este problema.

Atte.

Lorena Palma

Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 08:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Macul - Devolucion de dinero transferido

No Resuelto No Tengo La Solución Todavía. SIN RESULTADO

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Nada Asta El Momento. Sin respuesta

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Municipalidad De Macul - No entrega de cajas comunales y de gobierno

Resuelto Se Entregó Caja De Alimentos Del Gobierno. Se entregó caja de alimentos de gobierno. Gracias

Municipalidad de Macul - Luz de panel

No Resuelto Municipalidad De Macul Sin Respuesta Ni Solución. Los detalles siguen siendo los mismos

Municipalidad De Macul

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta por el parte que me llego a la casa y no sale en su aplicacion

Municipalidad De Macul - Registro de mascotas

No Resuelto Sin Respuesta. Municipalidad de Macul no da respuesta al reclamo y menos al avance de la solicitud.

Municipalidad De Macul - demarcación de paso peatonal

No Resuelto Lo Califico Con Nota 1. A la fecha mi reclamo no ha tenido resultado en la Municipalidad de Macul. Espero que los automovilistas respeten los pasos de cebras que muy poco se ven y no tengamos que lamentar un accidente grave.

Gracias por la preocupación

Municipalidad De Macul - Infracción de tránsito

No Resuelto 1. No he recibido nada al respecto, de todas maneras la infracción está cancelado pero encuentro que es un abuso...

Municipalidad de Macul - Transito de calle Pedro Prado

Resuelto Excelente. Está expedito el tránsito ya no se estacionan indebidamente, gracias a la fiscalizacion de la municipalidad, ( por lo menos me encontré con ellos una vez)

Muchas gracias

Municipalidad Macul - ruidos molestos y estacionamientos en doble fila

No Resuelto Las Cosas Siguen Como Siempre. la calle esta plagada de vehiculos de varias municipalidades, Barnechea, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Macul, y quizas de otras mas. se vienen a reparar o a mantenciones. usan la calle como si fuera propia, ruidos molestos de pruebas de motores. estacionan donde se les antoja.

Municipalidad De Macul - Retiro de ramas que tiraron al costado de mi hogar

No Resuelto Nunca Llegaron. Se llamó y a la fecha no concurrieron ojalá no se produzca una chispa, y se arme un incendio.
Gracias

Municipalidad De Macul - Toma de la feria de libano

Resuelto Excelente. Ya dejaron la toma en la feria del libano. Estoy muy agradecida, Sun que aun hay muchos hombres que de juntan a tomar.
Pero muy agradecida