• , Chile
  • 10, Octubre 2012

Municipalidad De Mostazal

SEÑORES municipalidad de mostazal

Me dirijo a usted para hacer un reclamo a la municipalidad de mostazal, tengo una microempresa de fabricacion de equipos de bingo y hace 5 meses le entregue 500 cartones de bingo por un monto de $ 700.000, recibi una orden de compra de la municipalidad me recepcionaron la cuarta copia cedible y recibieron conformes los productos, esto fue el 8 de mayo y a la fecha no e tenido ninguna respuesta, como comprendera no se que hacer vez que llamo para consultar por el pago siempre es una escusa diferente.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2012 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Mostazal - Ruidos molestos posible venta de drogas

No Resuelto No Resuelto. Esta barraca sin permiso municipal se ha transformado ahora en un asentamiento ilegal construyendo mas infraestructura de lata en el cual ingresan personas delincuentes marginalizando el barrio donde vivimos

San Francisco de Mostazal

Municipalidad de Mostazal - Ruidos molestos posible venta de drogas