• Macul, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Municipalidad De Macul

Esterilización de macotas

SEÑORES municipalidad de macul

13 de Noviembre 2013mi mascota Felino tenía una Esterilización programada, a las 10:30 am, sin embargo, el recinto estaba en paro, la persona que estaba en la puerta no queria dejarnos entrar, además, no quisieron atendernos, quisimos pedir firmar el libro de reclamos, y la respuesta fue que no tenemos derecho a reclamo !!!!!! porque es paro, además dijeron que habían llamado, la hora fue pedida con 1 mes de anticipación llevan 2 semanas en paro y no fueron capaces de llamar para informar. El ayudante de veterinario nos dijo que ellos no responden nada y que nosotros somos culplables por no ver la TV !!! y las noticias, es decir, la gente que vota por ellos, y les paga el sueldo no valen nada para la municipalidad y al parecer sólo ellos tienen derecho a reclamar El tiempo el dinero gastado en micro eso no vale para estas personas. Y no tenemos derecho a reclamo
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Macul - Devolucion de dinero transferido

No Resuelto No Tengo La Solución Todavía. SIN RESULTADO

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Nada Asta El Momento. Sin respuesta

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Municipalidad De Macul - No entrega de cajas comunales y de gobierno

Resuelto Se Entregó Caja De Alimentos Del Gobierno. Se entregó caja de alimentos de gobierno. Gracias

Municipalidad de Macul - Luz de panel

No Resuelto Municipalidad De Macul Sin Respuesta Ni Solución. Los detalles siguen siendo los mismos

Municipalidad De Macul

No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta por el parte que me llego a la casa y no sale en su aplicacion

Municipalidad De Macul - Registro de mascotas

No Resuelto Sin Respuesta. Municipalidad de Macul no da respuesta al reclamo y menos al avance de la solicitud.

Municipalidad De Macul - demarcación de paso peatonal

No Resuelto Lo Califico Con Nota 1. A la fecha mi reclamo no ha tenido resultado en la Municipalidad de Macul. Espero que los automovilistas respeten los pasos de cebras que muy poco se ven y no tengamos que lamentar un accidente grave.

Gracias por la preocupación

Municipalidad De Macul - Infracción de tránsito

No Resuelto 1. No he recibido nada al respecto, de todas maneras la infracción está cancelado pero encuentro que es un abuso...

Municipalidad de Macul - Transito de calle Pedro Prado

Resuelto Excelente. Está expedito el tránsito ya no se estacionan indebidamente, gracias a la fiscalizacion de la municipalidad, ( por lo menos me encontré con ellos una vez)

Muchas gracias

Municipalidad De Macul - Iluminación

No Resuelto Mal. Aún se mantiene sin iluminación,, este poste cuenta con 2 focos,,, de ay la importancia,,, ya que se anexa puesto a vender droga,y a beber,,y todas las noches no dejan dormir,,( ahora no sé si ellos desconectan ya que se divisan unos cables cortados,,,,, Realmente es importante asa iluminación,,,,,

Municipalidad De Macul - Retiro de ramas que tiraron al costado de mi hogar

No Resuelto Nunca Llegaron. Se llamó y a la fecha no concurrieron ojalá no se produzca una chispa, y se arme un incendio.
Gracias

Municipalidad De Macul - Toma de la feria de libano

Resuelto Excelente. Ya dejaron la toma en la feria del libano. Estoy muy agradecida, Sun que aun hay muchos hombres que de juntan a tomar.
Pero muy agradecida