• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Municipalidad De Maipú

Mala gestión de juntas de vecinos

SEÑORES municipalidad de maipú

Queria hacer un reclamo Formal en la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_maipu">Municipalidad de Maipú por la Junta de Vecinos SANTA MARIA II nº922. pero en el sitio de la Municipalidad no hay un lugar para hacer reclamos, a menos que sea vía telefonica.

Primero me costó encontrar a la junta de Vecinos ya que nunca hacen nada, entonces parece que no existiera junta de Vecinos acá.

Segundo jamás he recibido ninguna citación o papel que diga el dia de las elecciones para elegir algún dirigente de la junta de vecinos.

Mi Reclamo es que necesitaba sacar un certificado de residencia (que actualmente solo puede otorgar una junta de vecinos) y en ese proceso, encontre a Lorena Tobar Pino, quien según el documento es secretaria de la junta de Vecinos aludida, desde junio del 2001!, lo cual me da a entender que nunca ha salido del cargo y/o que nunca han hecho elecciones vecinales, esta señora me cobró $1.000 por un certificado de residencia que entregó en el minuto con la estampa de un timbre de fecha 04.06.2001.

Además de encontrar insólito que nadie tenga la honradez de establecer formalmente el valor de ese certificado y de preocuparse de que ese valor se respete y no que la persona encargada de entregarlo cobre lo que se le da la gana, creo que es un problema que nadie se preocupe que las Juntas de Vecinos hagan bien su trabajo, siendo estas una personalidad jurídica que aprueba la Municipalidad, creo que por ello la Municipalidad debiera de preocuparse un poco más de este tema. Para que no se cometan más abusos.

Autor: M.O.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipu - Mala gestion

Sernac No Resuelto Municipalidad De Maipu Problema No Resuelto. LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU NO RESPETA SUS COMPROMISOS, NO RESPONDEN A LOS REQUERIMIENTOS.-

Municipalidad De Maipu - Tala de arbol

No Resuelto Aun No He Recibido Ningun Correo Sobre El Tema De Aseo Y Ornato. En oirs me atendieron muy bien, me explicaron y espero que la entidad a la cual estoy reclamando me de prontamente una solucion.

Municipalidad de Maipú - Destrozo de árbol por camión de basura.

No Resuelto Municipalidad De Maipú. Hoy 22/01/21, todavía no he visto solución al reclamo presentado, por lo que considero con evaluación 1.

Municipalidad De Maipú - retiro de ramas

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no han sido retiradas las ramas.
Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Municipalidad De Maipú - Mala gestión Junta de Vecinos

No Resuelto Sin Resultado. Mi evaluación es cero, no he tenido ninguna respuesta.

Municipalidad de Maipu - Direccion de Transito

No Resuelto Regular. Si bien colocaron la señal en el piso pero igual afelantan por la derecha para pararse en el cruce y burlar a los automovilistas que hacen la cola para girar hacia Teniente Cruz

Municipalidad De Maipu - Robos, Falta De Seguridad, Mala Gestión

No Resuelto Estamos Peor!!!!!. Nadie ha hecho nada!!!!. La caseta de seguridad sigue igual, inhabilitada, las camionetas patrullan tarde mal y nunca y los delincuentes ahora asaltan a las 3 de la tarde a nuestros niños que salen a las calles. Sabemos que los delincuentes vienen de Cerrillos ya que ahora tienen vías abiertas para acceder a nuestras casas. La única alternativa es hacer justicia por nuestras propias manos....

Municipalidad de maipu - Licencia de conducir

No Resuelto Sin Resultados Hasta Cuándo Tendré Que Esperar Para Tener Mi Licencia De Conducir Dos Años Esperando. Que les puedo comentar si ya dos años sin solucionar este problema de mi licencia de conducir solo era cambio de domicilio y luego no tendré licencia para poder conducir o tendré que ir a municipalidad de cerro navia a renovar está. Lo malo es que mi domicilio está en Maipú. Carabineros me detiene por domicilio.

Municipalidad De Maipú - Mala pavimentacion de vereda

No Resuelto Sin Resultado. Hace ya tres meses y ni siquiera un llamado

Municipalidad De Maipú - reciclaje de botellas

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No Han Hecho Nada. LA JAULA DE RECICLAJE DE BOTELLAS SIGUE IGUAL, NINGUN CAMBIO

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipú - Filtracion de agua

No Resuelto Se Solucionó La Filtracion. Solucionaron el tema de la filtración pero hace una semana que dejaron tapado solo con tierra y aún no hormigonan el lugar , los trabajos siempre a medias. Viva Chile!!!!!, Exijo una solución inmediata!!!!!!