• Los Ángeles, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Municipalidad De Maipú

Devolucion

SEÑORES imagen

Estimados hoy alas 20:12 Hrs compre un monto de $ 30.000 en regalos en la tienda Imagen de Mall plaza en Los Angeles y al cabo de media hra, volvi a devolver el producto por que no me convenció totalmente no me gusto . por lo que llegue ala tienda, la jefa de concepción Jhoana me dijo q me informara que no fuese ridículo y que alegara donde quisiera que no me devolvería la plata que solo puedo cambiar el producto. esto fue tan solo 30 minutos después de la compra ....... ella esta en lo cierto no es obligación que me de vuelva el dinero?
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Vecino botó basura

No Resuelto La Basura Sigue Donde Mismo. Sin solución o respuesta

Municipalidad de Maipu - Vehículos Estacionados día y noche

No Resuelto Sin Solución. Aún siguen estacionados obstruyendo toda la la vía.

Municipalidad de Maipú - Calle En Mail Estado

No Resuelto No Resuelto. Nuevamente solicito reparación y luminaria calle avenida Lumen con los ministros en pésimo estado muy peligroso transitar por este lugar el arreglo es para toda la calle Avenida Lumen desde Americo Vespucio Hasta los cancilleres Falta luminaria es foco de Delincuecia .

Municipio de maipu - Calles en pesimo estado

No Resuelto No Se Efectuado Ningun Trabaja. Por favor acudan a calle monte tabor con longitudinal, davinci con pablo burchard, longitudinad con pablo burchard los hoyos parecen tuneles de escape que verguenza y por ultimo longitudinal en general esta pesimo.

Municipallidad de Maipu - Demora patente comercial y mentiras varias

Resuelto Me Entregaron La Patente. No dieron ni las disculpas pertinentes por hacerme perder el tiempo, no logre nada, solo tuve que esperar a que se les ocurriera darme la patente, tuve que enojarme en la municipalidad para que recibieran los documentos y sigo con tramites en contraloría para que revisen la calidad y capacidad de los trabajadores de la municipalidad, no se puede estar regalando el dinero a personas sin los atributos para desempeñar la labor requerida.

Municipalidad de Maipú - Pavimento en mal estado

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta A Este Reclamo. El problema persiste generando daño a los vehículos que transitan a diario por esta avenida

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...

La Municipalidad De Maipu - Perdida De Agua

Resuelto Esta Resuelto. Demoraron app 7 días.
Quedo todo muy bien. Solo que nosotros tuvimos que tapar el agujero que quedó luego de la reparación

municipalidad de Maipu - espacios publicos

No Resuelto No Resuelto. El vecino sigue colocándose más obstáculos para que no podamos estacionarnos

Municipalidad de Maipú - Reclamo Mala Gestión

Sernac No Resuelto No Resuelto. La municipalidad no da solución al problema.-

Los Parques - No entregan Escritura que corresponda a lo vendido

No Resuelto Malo. Mala respuesta no vorredponde

Municipalidad de Maipu - Mala gestion

Sernac No Resuelto Municipalidad De Maipu Problema No Resuelto. LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU NO RESPETA SUS COMPROMISOS, NO RESPONDEN A LOS REQUERIMIENTOS.-

Recolectores de basura - Choque vehiculo

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. A LA FECHA AUN NO RECIBO DISCULPAS