• Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Municipalidad De Maipú

Basural

SEÑORES ilustre municipalidad de maipu

vivo desde hace cinco (5) años en este sector, pero soy maipucina de abuelos maipucinos y ya anteriormente envié fotos y una denuncia de este espacio que la gente se lo ha tomado como " basural" . aunque pusieron el letrero que expresa claramente no botar basura, hoy esta realmente convertido en un basural,yo lamentablemente tengo algunos problemas para sacar las fotos que he tomado desde mi celular,pero quisiera y es necesario que las autoridades de la comuna se hagan presente en este lugar que paso a describir : avenida argentina esquina de pasaje vesubio, a una cuadra de avenida victoria.estas fotos son de meses anterior a la postura del letrero, ahora esto es una imagen " insólita" , ver como este Basural creció y creció ...
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
municipalidad de maipu - basural

No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Malo. Mala respuesta no vorredponde

Municipalidad de Maipu - Mala gestion
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Municipalidad De Maipu Problema No Resuelto. LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU NO RESPETA SUS COMPROMISOS, NO RESPONDEN A LOS REQUERIMIENTOS.-

Recolectores de basura - Choque vehiculo
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

Aun No Recibo Respuesta. A LA FECHA AUN NO RECIBO DISCULPAS

Municipalidad maipu - Vacunacion
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

Pesimo. Nadie ha dado solución para finalizar proceso de vacunacion de mi marido...y donde a ido lo han peloteado...

Ilustre Municipalidad De Maipu - Instalación de portones ilegales
No Resuelto Publicado el 21-05-2021

Negativo. Ninguna autoridad se ha contactado para solucionar este problema. Definitivamente es decepcionante acudir a las autoridades para solucionar problemas. No están a la altura, y lo que es peor no hacen su trabajo. Dejan impunemente que la prepotencia se manifieste irrespetando la legalidad.

Municipalidad De Maipú - Incumplimiento
Resuelto Publicado el 03-05-2021

Resuelto. Ya vinieron a solucionar

Municipalidad de maipu - Pavimento en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Ninguno. hasta hoy sigue en las mismas malas condicione, llevo en este tema ya como 3 años

Municipalidad de Maipú - Calle con escombros
Resuelto Publicado el 22-03-2021

Si. Gracias por despejar la calle, espero que puedan controlar y sancionar a las personas que tienen este lugar con un basural.

Municipalidad De Maipu - Poste alumbrado publico
Resuelto Publicado el 25-02-2021

Solucionado Pero "no" Por Este Canal. Averiguando, MEe informa que la empresa citeluz es la encargada de reparación luminaria pública. Me comunico con ellos dentro de 24 horas me solucionaron el problemas.