Resuelto

• 13, Enero 2017

Municipalidad De Maipú

No retiro de basureros en 2 pasajes

SEÑORES recolectores de basura

Con fecha de hoy 13/01/2017 siendo las 14:45 minutos aun estamos esperando que el camion recolector de basura o sus funcionarios en esos carros gigantes pasen a retirar nuestros basureros , hoy aproximadamente a las 08:00 horas pasaron critaron la basura , me percate la situacion que el joven que andaba con el carro lo llevaba lleno, dejando a mitad de retiro pasaje chipana y toconao. villa los libertadores ,aproximadamente quedamos 15 casas sin retiro de basura , teniendo los tarros de estos afuera de la puerta de nuestros hogares , me parece una falta de respeto ya que andar detras de estos funcionarios recordandole su trabajo y mas encima que digan ya volvemos es una verguenza , recorri toda la villa y el camion habia ido supuestamente a descargar , le dejo encargado al joven que no se le olvidara , y nada aproximadamente a la 13:50 volvi donde ellos encontrandolos en las afueras del colegio ernesto yañez , lo cual le volvi a solicitar al funcionario que por favor vinieran a retirar la basura de nuestras casas , quedando en venir en unos minutos , siendo las 14:50 a casi una hora , aun no vienen y no estoy dispuesta a ir detras de ellos nuevamente , que quizas donde estaran . comprenderan que es fin de semana y hay mas gente en los hogares y con esta calor tener 5 dias acumulada basura de 15 vecinos es super anti hingenico por decir lo menos . sin contemplar que desde las 13:00 me estoy comunicando con el departamento de aseo y ornato y nada , no contestan ,mi nombre es Ines Diaz y mi numero es 09-96818554 , chipana 1983 villa los libertadores Huechuraba Esperando una pronta respuesta y urgente solucion Atentamente Ines Diaz
Autor: I.D.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2017 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...

Municipalidad De Maipú - retiro de ramas

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no han sido retiradas las ramas.
Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Municipalidad De Maipu - Calles en mal.estado

No Resuelto Sin Respuesta. De lo indicado en reclamo hoy ya hay un socavón enorme que no se puede esquivar

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de basura

Resuelto 4. Esto fue en navidad ya pasaron algunos dias, nada que hacer

Municipalidad De Maipu - Partes en vía exclusiva en menos de una cuadra

No Resuelto Sin Respuesta De La Municipalidad. A la fecha no es recibido respuesta de parte de la municipalidad

Municipalidad De Maipú - fuga de agua en calzada

No Resuelto Hasta El Momento No Han Solucionado El Problema. hasta el dia de hoy no tengo solucion al problema

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipú - Retiro de basura del basurero de mi hogar

Resuelto Al Menos La Han Sacado.. No se si fue gestión de la municipalidad o solo la han sacado. Pero todo va bien hasta ahora.

Municipalidad De Maipu - retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

No Resuelto Muy Malo. Pese a todos los reclamos planteados por este medio, la respuesta de la municipalidad ha sido nula,. se mantiene la basura en el lugar y lo que es peor sigue aumentando en cantidad. Es una lastima que un sector de la comuna que se mantenía relativamente limpio, se vea afectado por la poca diligencia del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Maipu.

Recolectores de basura - Horario y retiro de basura

Resuelto 7. Realmente el camión está pasando más temprano entre las 19.00 y 22.00 de la noche.
Lo que no me queda claro es que en su título dice la Municipalidad de Maipú cuando mi reclamo fue para la comuna de cerro navia.????. No sé si fue coincidencia o que.

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de Basura

No Resuelto Bajo. Solo asistieron tomaron numeros de patentes de vehiculos estacionados de esto a pasado 1 mes sin soluciones reales por parte del Municipio.
A pesar q se esta pavimentando calle adyacente continuan Automoviles estacionados sin movimiento hace mas de 6 meses, obstruyendo accesos y creando focos de micro basurales y escondite de delincuentes.
Solo nos queda ver el creciente deterioro de nuestro pasaje por inescrupulosos que creen que la extension de su casa es el uso de un bien publico para hacer uso de patio, estacionamiento, acumulacion de basura, cancha, taller mecanico, etc.
Solo nos queda emigrar y evitar, encontronos con vecinos con un mal vivir con la comunidad.

Saludos

Recolectores de basura - no retiro de basureros en 2 pasajes

Resuelto Ustedes Publicaron Mal Por Qué No Es La Municipalidad De Maipu. Era de Huechuraba y se solucionó gracias a otras gestiones no a ustedes por qué no siguieran se interesaron , era comuna de Huechuraba no Maipu