Resuelto

12 Febrero, 2018 - 11:45
  • Maipú, Chile
  • 27, Enero 2018

Municipalidad De Maipú

Retiro de basura del basurero de mi hogar

SEÑORES municipalidad de maipú

Buenas noches, escribo ya que es tercera vez que no me retiran la basura, camión 1418, Villa lo Errázuriz, Maipú. Quisiera me den solución ya que no es agradable quedarse con bolsas de basura en casa varios días. Ésto fue jueves 25 y sábado 27 de enero del presente año 2018. gracias Atte Catherina.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Enero 27, 2018 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de basura

Resuelto 4. Esto fue en navidad ya pasaron algunos dias, nada que hacer

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipú - Retiro de basura del basurero de mi hogar

Resuelto Al Menos La Han Sacado.. No se si fue gestión de la municipalidad o solo la han sacado. Pero todo va bien hasta ahora.

Municipalidad De Maipu - retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

No Resuelto Muy Malo. Pese a todos los reclamos planteados por este medio, la respuesta de la municipalidad ha sido nula,. se mantiene la basura en el lugar y lo que es peor sigue aumentando en cantidad. Es una lastima que un sector de la comuna que se mantenía relativamente limpio, se vea afectado por la poca diligencia del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Maipu.

municipalidad de MAIPU - Esquina Tomado Como Basurero

No Resuelto No Resibi Nunguna Respúesta De La Municipalidad. TUVE Q PAGAR PARA Q SACARAN LA BASURA

Recolectores de basura - Horario y retiro de basura

Resuelto 7. Realmente el camión está pasando más temprano entre las 19.00 y 22.00 de la noche.
Lo que no me queda claro es que en su título dice la Municipalidad de Maipú cuando mi reclamo fue para la comuna de cerro navia.????. No sé si fue coincidencia o que.

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de Basura

No Resuelto Bajo. Solo asistieron tomaron numeros de patentes de vehiculos estacionados de esto a pasado 1 mes sin soluciones reales por parte del Municipio.
A pesar q se esta pavimentando calle adyacente continuan Automoviles estacionados sin movimiento hace mas de 6 meses, obstruyendo accesos y creando focos de micro basurales y escondite de delincuentes.
Solo nos queda ver el creciente deterioro de nuestro pasaje por inescrupulosos que creen que la extension de su casa es el uso de un bien publico para hacer uso de patio, estacionamiento, acumulacion de basura, cancha, taller mecanico, etc.
Solo nos queda emigrar y evitar, encontronos con vecinos con un mal vivir con la comunidad.

Saludos

Recolectores de basura - no retiro de basureros en 2 pasajes

Resuelto Ustedes Publicaron Mal Por Qué No Es La Municipalidad De Maipu. Era de Huechuraba y se solucionó gracias a otras gestiones no a ustedes por qué no siguieran se interesaron , era comuna de Huechuraba no Maipu