Muy Malo

9 Febrero, 2018 - 08:54
  • Maipú, Chile
  • 25, Enero 2018

Municipalidad De Maipú

Retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

SEÑORES municipalidad de maipu

Buenas tardeslamentablemente este seria mi 5to. reclamo consecutivo por el mismo motivo, en atención a que no te tenido una respuesta positiva por parte de la Municipalidad de Maipu, comenzando estos el 5 de diciembre del año 2017 ( Primer reclamo) denunciando y solicitando a la vez que se efectué por parte del Departamento de Ornato y aseo de Maipu la mantencion y aseo en la calle leopoldo infante entre calle tres y nueva Ohiggins, pues cada día se sigue acumulando basura, escombros y otros desechos, dado que la gente con muy malos hábitos, la ver que nadie saca esta basura y al estar latente el posible y futuro micro basural, continuar botando desechos en el lugar, situación que antes no ocurría ya que se mantenía relativamente limpio y las bolsas de basura eran retiraras por el camión del aseo, algo que hoy tampoco ocurre, trayendo consigo que sigan dejando basura, escombros y todo tipo de residuos, favoreciendo esta mala practica que en dicho lugar de aproximadamente 100 metros de extencion, con un ancho menor entre la vereda y la calzada de un metro, tenga abundante pasto y ramas., Por tanto se insiste que lo único que se requiere es que la Municipalidad por intermedio de su Departamento de Ornato y aseo disponga de una cuadrilla que efectué el aseo y mantencion del lugar, con la finalidad de poner fin esta anomalía y con ello apoyar a los vecinos para que tengan un entorno mas favorable y seguro, ello puesto que diariamente transitan por la misma calle gran cantidad de niños y adultos. Atte.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

municipalidad de maipu - hoyos en la calle, desgaste transito camion basura

No Resuelto Cero Resultado. ningun llamado telefonico, menos arreglos en la calle
cada dia
pagamos permiso de circulacion, y no arreglan las calles en que transitamos

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de basura

Resuelto 4. Esto fue en navidad ya pasaron algunos dias, nada que hacer

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipu - Aseo y riego de plaza

No Resuelto Municipalidad De Maipu. Por desgracia nuestra plaza se esta deteriorando cada dia más, no habido cambio alguno, nuestro pasto y plantas se están secando.
Ojala nos puedan reponer a nuestra antigua cuidadora, que nos mantenía el lugar precioso.
Es muy lamentable todo esto.

Municipalidad De Maipú - Retiro de basura del basurero de mi hogar

Resuelto Al Menos La Han Sacado.. No se si fue gestión de la municipalidad o solo la han sacado. Pero todo va bien hasta ahora.

Municipalidad De Maipu - retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

No Resuelto Muy Malo. Pese a todos los reclamos planteados por este medio, la respuesta de la municipalidad ha sido nula,. se mantiene la basura en el lugar y lo que es peor sigue aumentando en cantidad. Es una lastima que un sector de la comuna que se mantenía relativamente limpio, se vea afectado por la poca diligencia del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Maipu.

Municipalidad De Maipu - mantencion y aseo de calle leopoldo infante

No Resuelto Muy Malo. Pese a que he realizado el mismo reclamo con mas antecedentes en cinco oportunidades por esta conducto, la problemática continua y ahora se esta convirtiendo en un micro basural. Es lamentable que la Municipalidad haga caso omiso a este tipo de situaciones que afectan la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

Recolectores de basura - Horario y retiro de basura

Resuelto 7. Realmente el camión está pasando más temprano entre las 19.00 y 22.00 de la noche.
Lo que no me queda claro es que en su título dice la Municipalidad de Maipú cuando mi reclamo fue para la comuna de cerro navia.????. No sé si fue coincidencia o que.

Municipalidad De Maipu - Mantencion Y Aseo De Calle

No Resuelto Menos Que Regular. solo fue retirado un colchón ..pero la acumulación de basura continua.. se reitera la necesidad de que el departamento de ornato y aseo de maipu envié una cuadrilla para realizar una mantencion en la calle leopoldo infante entre calle tres y nueva ohiggins...por un tramo de cien metros aproximadamente,

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de Basura

No Resuelto Bajo. Solo asistieron tomaron numeros de patentes de vehiculos estacionados de esto a pasado 1 mes sin soluciones reales por parte del Municipio.
A pesar q se esta pavimentando calle adyacente continuan Automoviles estacionados sin movimiento hace mas de 6 meses, obstruyendo accesos y creando focos de micro basurales y escondite de delincuentes.
Solo nos queda ver el creciente deterioro de nuestro pasaje por inescrupulosos que creen que la extension de su casa es el uso de un bien publico para hacer uso de patio, estacionamiento, acumulacion de basura, cancha, taller mecanico, etc.
Solo nos queda emigrar y evitar, encontronos con vecinos con un mal vivir con la comunidad.

Saludos

Recolectores de basura - no retiro de basureros en 2 pasajes

Resuelto Ustedes Publicaron Mal Por Qué No Es La Municipalidad De Maipu. Era de Huechuraba y se solucionó gracias a otras gestiones no a ustedes por qué no siguieran se interesaron , era comuna de Huechuraba no Maipu