Resuelto

25 Enero, 2018 - 11:15
Lo que no me queda claro es que en su título dice la Municipalidad de Maipú cuando mi reclamo fue para la comuna de cerro navia.????. No sé si fue coincidencia o que.
  • Cerro Navia, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 471944

Municipalidad De Maipú

Horario y retiro de basura

SEÑORES recolectores de basura

Buenas noches.Vivo en el pasaje rey Pedro entre las calles galvarino.Mi reclamo va dirigido al Horario en qué pasa el basurero por este sector (ej. Hoy 03/01/2018). Son las 23:49 de la noche, y el recolector no ha pasado. Además de que no pueden pasar por los pasajes perdendiculares a rey Pedro, la gente debe reunir la basura en cada esquina. Por ende los días lunes, miércoles y viernes el pasaje apesta.Me parece que un servicio tan importante para la limpieza de la comuna pase entre las 24.00 y 01 00 de la madrugada.Los vecinos se ven obligados a dejar la basura a Merced de perros y gatos que deambulan por la noche.sería importante que la municipalidad implementará contenedores o diera una solución al Horario de la misma.Espero realmente se pueda dar pronta solución al tema, antes que comiencen a llegar invitados indeseables (ratones, e infecciones).AtentamenteJohanna Romero
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Retiro de escombro y basura 3 poniente

No Resuelto Semi Resuelto. Solo se retiró un poco de basura, pero ya está desatado el basural...es una lastima que me tocará vivir y trabajar cerca de este lugar.. si no controlan a la gente cochina que viene a botar basura nunca podremos salí de está situación...tenemos el derecho de vivir en un lugar libre de contaminación...

Municipalidad de Maipú - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Maipú. No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de basura

Resuelto 4. Esto fue en navidad ya pasaron algunos dias, nada que hacer

Municipalidad de Maipú - Retiro De Basura

No Resuelto Absolutamente Ninguno. Siguen acumulando basura y ya llega a la calle.
Realmente fuera de contexto.

Municipalidad De Maipú - Retiro de basura del basurero de mi hogar

Resuelto Al Menos La Han Sacado.. No se si fue gestión de la municipalidad o solo la han sacado. Pero todo va bien hasta ahora.

Municipalidad De Maipu - retiro de basura y mantencion aseo calle leopoldo infante

No Resuelto Muy Malo. Pese a todos los reclamos planteados por este medio, la respuesta de la municipalidad ha sido nula,. se mantiene la basura en el lugar y lo que es peor sigue aumentando en cantidad. Es una lastima que un sector de la comuna que se mantenía relativamente limpio, se vea afectado por la poca diligencia del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Maipu.

Recolectores de basura - Horario y retiro de basura

Resuelto 7. Realmente el camión está pasando más temprano entre las 19.00 y 22.00 de la noche.

Depto. Aseo Y Ornato - Retiro de Basura

No Resuelto Bajo. Solo asistieron tomaron numeros de patentes de vehiculos estacionados de esto a pasado 1 mes sin soluciones reales por parte del Municipio.
A pesar q se esta pavimentando calle adyacente continuan Automoviles estacionados sin movimiento hace mas de 6 meses, obstruyendo accesos y creando focos de micro basurales y escondite de delincuentes.
Solo nos queda ver el creciente deterioro de nuestro pasaje por inescrupulosos que creen que la extension de su casa es el uso de un bien publico para hacer uso de patio, estacionamiento, acumulacion de basura, cancha, taller mecanico, etc.
Solo nos queda emigrar y evitar, encontronos con vecinos con un mal vivir con la comunidad.

Saludos

Recolectores de basura - no retiro de basureros en 2 pasajes

Resuelto Ustedes Publicaron Mal Por Qué No Es La Municipalidad De Maipu. Era de Huechuraba y se solucionó gracias a otras gestiones no a ustedes por qué no siguieran se interesaron , era comuna de Huechuraba no Maipu

Municipalidad De Maipu - Escombros y basura de constructora

Resuelto Bueno, Lo Evalué Con Un 6. Gracias por haber retirafo los escombros, pero igual quedó con piedras apegadas a la reja y la gente que no tiene bien claro dónde está el paradero sigue apoyandose en mi portón y echando basura cuando espera la micro. Pongan luego un paradero por favor y señalicen el lugar. Lo otro es que con mis vecinos, necesitamos recuperar el area verde, delante de nuestras rejas; teníamos árboles, plantas y pasto que manteníamos regado y corto. El unico árbol que nos queda ni siquiera me dejaron podarlo. Mi vecina tenía un negocio de jugos y pasteles que tuvo que cerrar; ella, la comida china y pollos, también. En redumen el problema mayor fue resuelto que era el retiro de escombros, pero es cuestion de tiempo para que vuelvan a dejarlos alli. Por favor dejen el lugar von cesped o lista la tierra para plantar nosotros nuevamente.
Atentamente
Adriana Leon