Evite
Nota promedio: 2.1585
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7027

  Municipalidad De Maipu

Municipalidad de maipu - Municipalidad debe controlar la musica descontrolada del polideportivo de maipu

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540223 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Según la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, estas tienen la obligación de implementar un Marco que regule materias de orden Medioambiental en sus respectivas comunas.

Los fiscalizadores municipales estarán facultados para realizar mediciones de ruidos, con equipos de medición específicos, pudiendo denunciar y/o calificar el ruido, según corresponda ante la Superintendencia de Medio Ambiente.

El Polideportivo Martin Vargas, constituyendo un gran avance para los vecinos, se ha transformado en una fuente de contaminación Acústica severo en las dos multicanchas que tiene al aire libre, eventos que realiza varios días de la semana, incluyendo los domingos, hasta avanzado la tarde e inclusive la noche. Ambos recintos donde se practica patinaje y gimnasia entretenida. Este par de lugares se encuentra a 20 mts., aproximados de las casas habitación.

Yo vivo en un pasaje a unos 120 metros y vivo asediado, por el alto volumen de sus parlantes.

Espero que la Municipalidad se haga cargo de este problema, que afecta a toda la población, especialmente a los de la tercera edad, los enfermos, los escolares y la realización de sus tareas. El ruido excesivo deteriora la calidad de vida y la tranquilidad necesaria, provoca stress y enfermedades auditivas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.173.143.187 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2