Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Municipalidad De Maipú

Municipalidad de maipú - Camión de la basura rompe ruedas de contenedor

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554883 Foro Reclamos.cl

Estimados Sres.
I. Municipalidad de Maipú

El lunes 10 de diciembre de 2018, saqué los contenedores de la torre poco antes que pasara el Camión de la basura para que se realizara el servicio normal. Apenas pasaron por la basura, fui a buscar los contenedores para guardarlos, pero encontré el más grande con las dos ruedas rotas. Este contenedor es de 240 lt y tiene 3 años de uso estando en muy buenas condiciones.
Hace dos semanas comenté el hecho a uno de los funcionarios que recogen la basura y me dijo que apenas encontraran un par de ruedas, me las harían llegar. No he recibido respuesta y hasta me parece que se han burlado de mi con esa respuesta y ofrecimiento.
¿Quién se hace cargo de este destrozo?
¿Quién restituirá estas ruedas o a quién le presento la boleta?

Aparte, intenté en varias ocasiones reclamar por OIRS online y siempre arrojó error. Por favor, arreglen desperfecto.

Publicado por: IP 190.162.101.122 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.