Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Recolectores De Basura

Recolectores de basura - No quieren retirar mi basura

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591081 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar y dejar detallado mi reclamo en contra de los recolectores de basura que pasan en la villa tocornal 3 de puente alto..calles como referencia pedro duarte entre ejercito libertador y la calle nocedal.Hace mas de una semana los recolectores no se llevan mi basura porque tengo un auto estacionado al lado del basurero.ese auto siempre ha estado hay y antes sacaban la basura sin problema pero ahora no la quieren retirar segun ellos porque es una molestia meterse por el lado a sacar las bolsas.Tengo una bebe de 6 meses y un hijo de 8 años recien operado y es un foco infeccioso enorme que quede la basura hay.He tenido incluso que pagar para que me retiren la basura en algunas ocaciones lo cual lo encuentro insolito.Quisiera una solucion a la brevedad.Gracias

Publicado por: IP 191.126.99.177 el Jueves, Junio 13, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.