Municipalidad De Maipú

Ruidos molestos por perros estresados

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES Municipalidad de Maipú

Estimados, me comunico a ustedes con el motivo de realizar una queja expresa por ruidos molestos producto de perros estresados. Por la calle Rosa del Valle ubicada en el sector La Farfana con El Rosal y antes de llegar al pasaje Chimcu, una de las casas mantiene un perro totalmente estresado que ladra día y noche. La situación es tal que ya no es posible conciliar el sueño y realizar actividades en tranquilidad, y los dueños no se hacen responsables de sus mascotas. Entendemos que existe una pandemia y por tanto, es díficil para los dueños sacar a pasear a sus mascotas. Pese a lo anterior, consideramos que este perro que ladra día y noche sin motivo alguno está siendo vulnerado y maltratado dado sus altos niveles de estrés, así como también los ladridos quitan la calma a las familias que como nosotros intentamos mantener de alguna forma la tranquilidad dentro de la crisis que se vive. Necesitamos que los dueños comiencen a hacerse cargo de todas las necesidades de esos animales, no sólo alimento y abrigo, ya que el tener mascotas corresponde a un compromiso superior con la vida de otro ser. Esperamos que se apliquen medidas rectificatorias/ejemplificadoras para estos dueños irresponsables e insistiremos con la Municipalidad hasta obtener respuestas.

Autor: M.V.
Publicado por: IP 164.77.244.165 el Viernes, Abril 3, 2020 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Resuelto Nota 10: Muchas gracias por vuestra gestion y solucion a este problema camion mal estaciionado no he tenido inconveniente
Municipalidad Maipu - Camion mal estacionado

Respuesta Rapida: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Municipalidad De Maipú - Construcción Irregular

Solucionado: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.

Municipalidad De Maipu - Foco de luz Peatonal quemado, no prende

Solucionado: El resultado fue efectivo e inmediato ya que al día siguiente dieron solución al planteamiento de falto de alumbrado público.
Municipalidad De Maipu - Alumbrado Publico

Positivo: Ya se encuentra resuelto por parte de la empresa de basura. Gracias
Municipalidad De Maipú - Empresa de basura

Hubo Una Respuesta, Se Rechazó El Expediente, Petó Una De Las Observaciones Está Mal Hecha: Mala gestión del municipuo
municipalidad de maipu - No Revision De Subsanacion De Observaciones Ingreso 72/2019

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Estimado/a
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, por medio de la presente informo a usted que todavía no se ha dado solución al furgón abandonado y arrimado a nuestro establecimiento educacional, por lo que ha facilitado a ladrones meterse al establecimiento, desde mayo estamos gestionando tanto con la dueño como por la municipalidad el retiro de éste, sin tener respuesta, sabemos que la municipalidad no tiene espacio en los corrales, pero debe tener inspectores, para que el dueño se haga cargo y lo retire, sin otro particular me despido, quedando atenta a una pronta solución,
Municipalidad De Maipu - Furgón abandonado

No Hay Resultado Alguno: Nunca me llamaron ni tampoco se comunicaron con migo les dio lo mismo si el sr estaba enfermo con cobid jamás averiguaron nada además por lo menos que se hubieran preocupado un poco de mi estado pero lo de siempre ustedes como autoridad amparan al delincuente favor político o miedo a fiscalizar como corresponde
Municipalidad Maipú - Agresión en feria

Nada: No he tenido ninguna respuesta ni por los ruidos molestos en lugar donde habitan la mayoría gente mayor y tampoco por el uso de los bienes públicos.
Municipalidad Maipú - Mal uso de Bienes Municipales

Negativo: Los perros siguen en el lugar, los he visto y nadoe ha hecho nada yo llevo un mes vísitando al doctor cada 4 dias para curaciones y muchos dolores apenas puedo caminar
Municipalidad De Maipu - ataque de perros

1: No se ve ninguna respuesta, ni cambio
Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Ilustre Municipalidad De Maipu - Uso De Bandera Chilena

Todo Sigue Igual: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu - Ruido molestos

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco